Te­je­do­ras de in­no­va­ción

Cua­tro mu­je­res re­pre­sen­ta­ron al país en el Mer­ca­do de In­dus­trias Cul­tu­ra­les del Sur, en Co­lom­bia. Aquí es­tán ellas y sus pro­duc­tos.

Ultima Hora - Vida - - Zapping -

E ste año se desa­rro­lló la se­gun­da edi­ción del Mer­ca­do de In­dus­trias Cul­tu­ra­les del Sur, en Co­lom­bia, una pla­ta­for­ma pa­ra que es­pe­cia­lis­tas del área de di­se­ño, mú­si­ca, edi­to­rial, au­dio­vi­sual, en­tre otras, ten­gan la opor­tu­ni­dad de pro­mo­cio­nar los bie­nes y ser­vi­cios ge­ne­ra­dos a par­tir de las in­dus­trias cul­tu­ra­les de 12 paí­ses. Un re­qui­si­to pa­ra la par­ti­ci­pa­ción es que el pro­duc­to po­sea un com­po­nen­te au­tóc­tono na­cio­nal, y es así que cua­tro mu­je­res del sec­tor del di­se­ño de mo­da fue­ron se­lec­cio­na­das por la Se­cre­ta­ría Na­cio­nal de Cul­tu­ra pa­ra re­pre­sen­tar al país.

PU­RO TA­LEN­TO

La mu­jer de ca­be­llo cor­to en­sor­ti­ja­do vis­te un sa­co ne­gro lar­go con bor­da­do en ao po’i de co­lor blan­co. Bas­ta mi­rar con aten­ción su estilo y uno de sus úl­ti­mos di­se­ños pa­ra en­ten­der a qué se re­fie­re con dar­le un gi­ro mo­derno al tra­di­cio­nal bor­da­do ca­rac­te­ri­za­do por flo­res co­mo el jazmín poty, la mar­ga­ri­ta y el ysyry. Se tra­ta de Yen­ni­fer Brí­tez, pro­pie­ta­ria de la mar­ca AO, Aho Po’i Raity jun­to a su ma­ri­do Ro­bert Ser­vián. Ella se en­car­ga del di­se­ño y pro­duc­ción de pro­duc­tos, y él, de la co­mer­cia­li­za­ción y ex­por­ta­ción.

ÚNI­COS. Los sin­gu­la­res di­se­ños de Yen­ni­fer Brí­tez en ao po’i.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.