Pun­tos a fa­vor

Ultima Hora - Vida - - Front Page -

Ro­bus­ta, fuer­te y de­ci­di­da, cuan­do to­ma el ba­lón ova­la­do en­tre sus ma­nos, ella pue­de lo­grar mu­cho de lo que se pro­po­ne de­por­ti­va­men­te en esa can­cha de rugby. Un po­co más allá, su com­pa­ñe­ra, aun­que de fi­gu­ra me­nu­da, tie­ne otras ha­bi­li­da­des: co­mo ra­pi­dez men­tal y fí­si­ca, lo que le per­mi­te apor­tar al buen desem­pe­ño del equi­po.

Es que no to­do es fuer­za en es­ta vi­da. Pa­ra en­fren­tar los re­tos de­por­ti­vos y tam­bién los desafíos co­ti­dia­nos, son tan o más im­por­tan­tes la des­tre­za, el ra­zo­na­mien­to y la ca­pa­ci­dad de adap­tar­se a las dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias.

Es­to se ve re­fle­ja­do en deportes co­mo el rugby, don­de las mujeres es­tán de­mos­tran­do que –in­de­pen­dien­te­men­te de sus ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas– pue­den con­se­guir igua­les o me­jo­res re­sul­ta­dos que los ju­ga­do­res del se­xo opues­to.

En el jue­go de la can­cha y de la vi­da, es­tas chi­cas se es­tán ano­tan­do pun­tos a fa­vor. Ellas es­tán rom­pien­do es­te­reo­ti­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.