Co­mien­za la aven­tu­ra

Ultima Hora - Vida - - Editorial -

Pri­me­ro la ro­pa de­por­ti­va, des­pués las bo­tas, el cha­le­co, el cas­co, la ta­bla y... ¡al agua! Pe­ro an­tes, hay que pres­tar mu­cha aten­ción a las in­di­ca­cio­nes del ins­truc­tor y de­jar­se lle­var. Lo de­más ya vie­ne so­lo. O eso es lo que di­cen quie­nes prac­ti­can wa­ke­board.

Ca­da per­so­na tu­vo una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta. Hay a quie­nes les sa­lió a la pri­me­ra, y otros que lo lo­gra­ron des­pués de va­rios in­ten­tos fa­lli­dos. Pe­ro en una co­sa es­tán de acuer­do: la sen­sa­ción de li­ber­tad que les da ese ins­tan­te en el que se des­li­zan so­bre la ta­bla, con el vien­to dán­do­les en la ca­ra, ha­ce de esa ex­pe­rien­cia al­go úni­co.

El wa­ke­board to­ma im­pul­so gra­cias a una nue­va ge­ne­ra­ción que es­tá sur­gien­do en es­ta dis­ci­pli­na, que se vol­vió una al­ter­na­ti­va de­por­ti­va car­ga­da de adre­na­li­na y que ca­da vez su­ma más adep­tos en Pa­ra­guay.

En es­ta edi­ción, que­da cla­ro que mu­chas per­so­nas ven la for­ma de im­po­ner­se y mar­car pre­sen­cia en di­ver­sos ám­bi­tos, y no ha­blo so­lo del de­por­ti­vo, sino tam­bién de la li­te­ra­tu­ra y de la in­no­va­ción, con pro­yec­tos que bus­can tras­cen­der y, por qué no, de­jar al­gu­na hue­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.