Com­pro­mi­so con la ca­li­dad aca­dé­mi­ca y pro­fe­sio­nal

Con el fin de se­guir cum­plien­do con su ob­je­ti­vo de pres­tar un ser­vi­cio de ca­li­dad al país, la Uni­ver­si­dad de In­te­gra­ción de las Amé­ri­cas (Uni­da) in­vi­ta a los jó­ve­nes pa­ra­gua­yos a cons­truir de for­ma con­jun­ta la me­jor ca­sa de es­tu­dios de Pa­ra­guay. Su com­pro

Ultima Hora - Vida - - Opinión -

Las au­las y la­bo­ra­to­rios de in­ves­ti­ga­ción con que cuen­ta la Uni­da ayu­dan a sus es­tu­dian­tes y miem­bros de la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria a des­cu­brir el pro­pio sen­ti­do de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y a com­pro­me­ter­se con un es­ti­lo de vi­da car­ga­do de mé­ri­tos.

El mo­derno cam­pus uni­ver­si­ta­rio fue pen­sa­do, di­se­ña­do y cons­trui­do pa­ra ofre­cer un ser­vi­cio edu­ca­ti­vo de ex­ce­len­cia, con au­las, bi­blio­te­cas, la­bo­ra­to­rios y equi­pa­mien­to, en­tre los que se pue­den ci­tar: la­bo­ra­to­rio de ana­to­mía, his­to­lo­gía, bio­quí­mi­ca, nu­tri­ción, fi­sio­te­ra­pia y enfermería, to­dos ellos dis­po­ni­bles pa­ra ga­ran­ti­zar una for­ma­ción res­pon­sa­ble y efi­cien­te.

La Uni­da cuen­ta con con­ve­nios y pa­san­tías con el sec­tor pú­bli­co y pri­va­do, bol­sa de tra­ba­jo, pro­mo­cio­nes e im­por­tan­tes des­cuen­tos con coope­ra­ti­vas. Ade­más, dis­po­ne de tra­ta­dos in­ter­na­cio­na­les que otor­gan la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar via­jes de es­tu­dio y pa­san­tías re­mu­ne­ra­das en el ex­te­rior. Otra op­ción que brin­da la ins­ti­tu­ción es la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar in­ter­cam­bios aca­dé­mi­cos du­ran­te la for­ma­ción pro­fe­sio­nal y pos­gra­dos, una vez que los es­tu­dian­tes ter­mi­nen la ca­rre­ra.

La Uni­da bus­ca ir un pa­so más allá. Es por eso que los alum­nos de la uni­ver­si­dad cuen­tan con ac­ti­vi­da­des ex­tra­cu­rri­cu­la­res que com­ple­men­tan su for­ma­ción aca­dé­mi­ca, ade­más de cur­sos de idio­mas co­mo el por­tu­gués y el chino man­da­rín.

La idea de la Uni­da es que los es­tu­dian­tes re­ci­ban una for­ma­ción in­te­gral. Por eso es que tie­ne sus puer­tas abier­tas pa­ra to­dos aque­llos que deseen for­mar par­te del fu­tu­ro del país. La se­gun­da con­vo­ca­to­ria del año ini­cia en agos­to y el equi­po de la uni­ver­si­dad aten­de­rá con gus­to las con­sul­tas de per­so­nas in­tere­sa­das en ser par­te del cam­bio que Pa­ra­guay ne­ce­si­ta. La Uni­ver­si­dad de la In­te­gra­ción de las Amé­ri­cas tie­ne su se­de en la ave­ni­da Ve­ne­zue­la 1.353 ca­si Te­nien­te In­sau­rral­de. Pa­ra con­sul­tar, co­mu­ni­ca­te al (021) 288-9000 o bien vi­si­ta la web: www.uni­da.edu.py. Tam­bién po­dés en­con­trar­la en re­des so­cia­les: Fa­ce­book y Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.