Reini­cio la­bo­ral

Ultima Hora - Vida - - Editorial -

Se re­quie­re au­xi­liar con­ta­ble pa­ra em­pre­sa de ali­men­tos. Ma­ne­jos de Ex­cel, or­ga­ni­za­ción y archivo, con ex­pe­rien­cia mí­ni­ma de tres años. Edad: de 18 a 30”. Es­te es uno de los tan­tos avi­sos que se en­cuen­tran en los cla­si­fi­ca­dos im­pre­sos y on­li­ne cuan­do de bus­car em­pleo se tra­ta.

El au­ge de la tec­no­lo­gía ha per­mi­ti­do que mu­chos jó­ve­nes se in­ser­ten en el mun­do la­bo­ral, pe­ro al mis­mo tiem­po ali­men­tó la creen­cia de que los em­plea­dos más ve­te­ra­nos ya lle­ga­ron al lí­mi­te de su edad la­bo­ral pro­duc­ti­va, com­pli­can­do su ac­ce­so a cual­quier pues­to.

Sin em­bar­go, aho­ra, las bon­da­des de los años em­pie­zan a ser más apre­cia­das por quie­nes pre­ten­den con­tra­tar em­plea­dos.

Las per­so­nas ma­yo­res pue­den apor­tar más de lo que creemos. Y en la do­sis jus­ta, la com­bi­na­ción de ju­ven­tud y ex­pe­rien­cia ha­rá del equi­po de tra­ba­jo un gru­po hu­mano muy po­de­ro­so.

Por eso en es­ta edición de­ci­di­mos hur­gar más en las ofer­tas de tra­ba­jo e in­ves­ti­gar qué tie­nen pa­ra ofre­cer al mer­ca­do la­bo­ral las per­so­nas ma­yo­res.

Por­que siem­pre hay una opor­tu­ni­dad pa­ra to­dos, la vi­da la­bo­ral tam­bién pue­de re­ini­ciar a los 40.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.