Más allá de las com­pras

Si­tua­do en el co­ra­zón de Lam­ba­ré, el Cen­tury Pla­za ofre­ce un es­pa­cio que brin­da en­tre­te­ni­mien­to, ten­den­cias y ser­vi­cios pa­ra to­da la fa­mi­lia. El lu­gar bus­ca que sus vi­si­tan­tes vi­van una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te a la ho­ra de com­prar y con­ver­tir­se en un pun­to

Ultima Hora - Vida - - Publinota -

Los gus­tos y ne­ce­si­da­des de los usua­rios de los cen­tros co­mer­cia­les han cam­bia­do. Ca­da vez más, los clien­tes bus­can vi­vir una ex­pe­rien­cia y con­ver­tir el shop­ping en un es­pa­cio de ocio que va­ya más allá de las com­pras. Y a es­to, jus­ta­men­te, apun­ta el Cen­tury Pla­za: “La idea es ayu­dar a los vi­si­tan­tes a des­cu­brir una nue­va ex­pe­rien­cia de ha­cer com­pras”, di­ce Thel­ma Ro­jas, ge­ren­te de Mar­ke­ting.

El cen­tro co­mer­cial cuen­ta ac­tual­men­te con 22 tien­das, que abar­can des­de gas­tro­no­mía y es­pa­cios de be­lle­za y mo­da, has­ta de­por­tes y sa­lud. Ade­más, tie­ne un par­que in­fan­til pa­ra que los más pe­que­ños se di­vier­tan, y un lu­gar en el que los aman­tes de las mas­co­tas en­con­tra­rán to­do lo que ne­ce­si­tan. Por su­pues­to, no pue­den fal­tar es­pa­cios de tec­no­lo­gía y ser­vi­cios va­rios co­mo ban­cos, te­le­fo­nía ce­lu­lar, ce­rra­je­ría, fe­rre­te­ría, la­va­de­ro y su­per­mer­ca­do. “Siem­pre es­ta­mos bus­can­do in­no­var y ofre­cer un mix co­mer­cial com­ple­to. Aho­ra bus­ca­mos am­pliar nues­tras op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas pa­ra sa­tis­fa­cer to­dos los pa­la­da­res y gus­tos”, aña­de.

Nue­vas ex­pe­rien­cias

De­bi­do a los cam­bios ge­ne­ra­dos, la ofer­ta de ac­ti­vi­da­des se es­tá adap­tan­do a los usos de los con­su­mi­do­res. Es por ello que el área de­di­ca­da a en­tre­te­ni­mien­to ten­drá ca­da vez más pro­ta­go­nis­mo. Ade­más de ser una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra atraer el tu­ris­mo, es­te nue­vo con­cep­to de cen­tro co­mer­cial bus­ca con­ver­tir­se en un lu­gar adon­de la gen­te quie­ra ir, más allá de ha­cer las com­pras y pa­sar tiem­po en él. Por eso, el Cen­tury apues­ta a la ex­pan­sión: aca­ba de ha­bi­li­tar un gim­na­sio, ubi­ca­do en el primer pi­so, que cuen­ta con dis­tin­tas mo­da­li­da­des co­mo spin­ning, pi­la­tes y en­tre­na­mien­to fun­cio­nal.

“Que­re­mos ser ele­gi­dos co­mo un lu­gar de com­pras, de en­cuen­tro y es­par­ci­mien­to, des­de un sim­ple al­muer­zo has­ta un even­to im­por­tan­te”, aña­de.

Ade­más de un es­pa­cio me­ra­men­te co­mer­cial, el Cen­tury Pla­za ofre­ce un ca­len­da­rio de ac­ti­vi­da­des bas­tan­te di­ná­mi­co, que men­sual­men­te ofre­ce shows pa­ra ni­ños, con­cier­tos, ex­hi­bi­cio­nes y ta­lle­res di­ver­sos. Los más po­pu­la­res son el Tor­neo de Ajedrez y el Bom­be­ri­to por un Día, ade­más del San Juan y el Agro­cen­tury.

Cen­tury Pla­za brin­da a to­da la fa­mi­lia co­mo­di­dad, con­tan­do con un am­plio es­ta­cio­na­mien­to de dos ni­ve­les y ade­más, ofre­ce se­gu­ri­dad 24 ho­ras a sus vi­si­tan­tes pa­ra que vi­van una ex­pe­rien­cia ex­cep­cio­nal al ha­cer shop­ping.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.