CO­CI­NA Ro­dol­fo An­gens­cheidt

Ultima Hora - Vida - - Sumario -

Hue­vo po­ché y cham­pi­ño­nes sal­tea­dos Te­re­si­ta Be­ne­gas O’Ha­ra Mon­ta­do cre­mo­so de fru­ti­lla

IN­GRE­DIEN­TES

• 100 g de cham­pi­ño­nes. • 1 hue­vo. • 1 cu­cha­ra­da de acei­te de oli­va. • 1 ma­zo de ci­bou­let­te. • Sal y pi­mien­ta a gus­to.

PRO­CE­DI­MIEN­TO

Fo­rrar la par­te in­ter­na de una ta­za de ca­fé con pa­pel film. In­tro­du­cir el acei­te de oli­va, lue­go el hue­vo con cui­da­do de que no se rom­pa la ye­ma, sal, pi­mien­ta y el ci­bou­let­te cor­ta­do. Le­van­tar el film de la ta­za con cui­da­do de que no se nos es­cu­rra el hue­vo. En­ros­car el film y ce­rrar con un nu­do. En una ca­ce­ro­la con agua hir­vien­do, co­ci­nar has­ta que la cla­ra es­té co­ci­da. Qui­tar el ta­llo de los cham­pi­ño­nes y, lue­go, con la ayu­da de un pa­pel ab­sor­ben­te, sa­car cual­quier ti­po de su­cie­dad que ten­gan. Des­pués, en una sar­tén ca­lien­te po­ner los cham­pi­ño­nes de la­do del ca­pu­chón y co­ci­nar­los has­ta que em­pie­cen a des­pren­der agua del la­do de don­de es­ta­ba el ta­llo. Cuan­do eso ocu­rra, sig­ni­fi­ca­rá que es po­si­ble re­ti­rar­los del fue­go y cor­tar­los en cuar­tos u oc­ta­vos de­pen­dien­do del ta­ma­ño. En una sar­tén con un po­co de acei­te de oli­va, sal­tear por tres mi­nu­tos los cham­pi­ño­nes, dar­le gus­to con sal y pi­mien­ta, agre­gar el ci­bou­let­te, re­vol­ver y re­ti­rar del fue­go. Abrir el pa­pel film que con­tie­ne el hue­vo y con mu­cho cui­da­do em­pla­tar­lo ubicándolo en el cen­tro del pla­to. Ro­dear­lo de los cham­pi­ño­nes y acom­pa­ñar­lo con un pu­ré li­ge­ro. En la fo­to apa­re­ce de­co­ra­do con cro­can­tes de man­dio­ca, bro­tes y flo­res co­mes­ti­bles.

Ro­dol­fo An­gens­cheidt Chef-pro­pie­ta­rio de Tie­rra Co­lo­ra­da (San­tí­si­ma Tri­ni­dad 784 c/ Tte. Del­ga­do). Te­lé­fono: (021) 663335.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.