MI­NI­MA­LIS­MO DE PA­SI­LLO

Casas - - Estreno Internacional -

Un con­jun­to fun­cio­nal y fle­xi­ble re­sul­ta la com­po­si­ción de pro­duc­tos de es­ta co­lec­ción. Al­ma­ce­na­mien­to con vo­lun­tad es­té­ti­ca pa­ra el pa­si­llo mo­derno, mu­chas ve­ces de di­men­sio­nes desafian­tes. Ins­pi­ra­da en las obras de los her­ma­nos Mo­gens y Flem­ming Las­sen, la com­pa­ñía da­ne­sa ByLas­sen con­si­de­ra es­te es­pa­cio co­mo uno que mar­ca el tono del res­to de la ca­sa. El pa­si­llo de­be in­vi­tar, pe­ro tam­bién ser fun­cio­nal.

De es­té­ti­ca sim­ple y ma­te­ria­les fuer­tes, la co­lec­ción se adap­ta a múl­ti­ples con­tex­tos. Tam­bién tie­ne pie­zas adi­cio­na­les. Co­mo el nue­vo ga­bi­ne­te pa­ra za­pa­tos, más am­plio, con ca­pa­ci­dad pa­ra tres pa­res. Así co­mo el pe­que­ño es­pe­jo y el pa­nel pa­ra men­sa­jes, de co­lor ne­gro y con mar­co de me­tal, ade­más de ima­nes en ní­quel o la­tón.

Sus par­ti­cu­la­ri­da­des la lle­van a fun­cio­nar tam­bién co­mo una es­pe­cie de cló­set des­cu­bier­to y al pa­so. Los rie­les pa­ra col­gar la ro­pa se sos­tie­nen por de­ba­jo del mó­du­lo de al­ma­ce­na­je. Es­te úl­ti­mo tie­ne múl­ti­ples sub­di­vi­sio­nes pa­ra guar­dar som­bre­ros, guan­tes u otros ac­ce­so­rios.

Tam­bién hay ganchos so­li­ta­rios y una ban­que­ta. To­do en un so­fis­ti­ca­do look ne­gro, mi­ni­ma­lis­ta y ele­gan­te. El de­seo de sus crea­do­res es que la co­lec­ción pue­da fun­cio­nar en la ma­yo­ría de ca­sas, no im­por­ta su ta­ma­ño. Sus lí­neas bus­can re­vi­vir un es­pa­cio que sue­le es­tar des­apro­ve­cha­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.