Ya­tes Y Ve­le­ros de Úl­ti­ma Ge­ne­ra­ción

Los ya­tes y ve­le­ros Más Im­po­nen­tes DEL año

Cosas Lujo - - Índice -

Es­tos Ya­tes Y ve­le­ros son las más re­cien­tes joyas de ar­qui­tec­tu­ra na­val de los prin­ci­pa­les as­ti­lle­ros. una com­bi­na­ción de be­lle­za Y al­ta tec­no­lo­gía.

ri­va yacht lan­zó en ma­yo el Myt­hos, un ya­te que re­pre­sen­ta el pro­yec­to más am­bi­cio­so y lu­jo­so de la em­pre­sa has­ta el mo­men­to. He­cho en­te­ra­men­te de una alea­ción li­via­na de alu­mi­nio, su cons­truc­ción re­qui­rió de cin­cuen­ta per­so­nas y de­mo­ró al­re­de­dor de cien mil ho­ras, y fue or­de­na­da por un mul­ti­mi­llo­na­rio que pre­fi­rió man­te­ner­se en el ano­ni­ma­to.

es­ta ma­ra­vi­lla náu­ti­ca pue­de al­can­zar ve­lo­ci­da­des su­pe­rio­res a los 25 nu­dos gra­cias a sus po­ten­tes mo­to­res MTU 12 v 4000 M 93l con 3510 ca­ba­llos de fuer­za ca­da uno.

la ver­sión ac­tual de la na­ve cuen­ta con cua­tro ca­bi­nas, aun­que es po­si­ble au­men­tar el nú­me­ro a cin­co por re­que­ri­mien­to de los fu­tu­ros com­pra­do­res. en­tre las co­mo­di­da­des que ofre­ce, se en­cuen­tran un ja­cuz­zi, una pla­ta­for­ma pa­ra cla­va­dos y, por su­pues­to, un área pa­ra to­mar sol.

Por otro la­do, los ma­te­ria­les uti­li­za­dos en su in­te­rior van des­de el no­gal has­ta el cue­ro, y los ele­men­tos que de­co­ran las ha­bi­ta­cio­nes han si­do crea­dos por las más ex­clu­si­vas ca­sas de di­se­ño, co­mo Bot­te­ga Con­ti­ce­lli y Olu­ce, que se en­car­ga­ron de las al­fo­ma­vi­so LEXUS IS 200.pdf 1 9/12/15 15:16

bras y las lám­pa­ras, res­pec­ti­va­men­te.

las em­bar­ca­cio­nes fa­bri­ca­das por Wally yachts se ca­rac­te­ri­zan por su fuer­za y su gran ve­lo­ci­dad, y es­te nue­vo mo­de­lo, Ga­la­teia, no rom­pe con la tra­di­ción. la na­ve to­ma el nom­bre de una nin­fa del fres­co de ra­fael, “el triunfo de Ga­la­tea”, que de­be mos­trar có­mo el amor pla­tó­ni­co se so­bre­po­ne al car­nal.

Jus­to en me­dio del ve­le­ro hay un gran área de reunión so­cial, pen­sa­da pa­ra diez per­so­nas, mien­tras que en la sui­te prin­ci­pal de la em­bar­ca­ción ca­ben has­ta seis.

a pe­sar de me­dir 30,48 me­tros de proa a po­pa, si lo com­pa­ra­mos con otros de su cla­se, su li­ge­re­za es sor­pren­den­te. Ha si­do

el Ga­la­teia De Wally yachts es UN ve­le­ro De 57 Pies QUE Mez­cla el De­seo Por la ve­lo­ci­dad CON el Con­fort en ME­DIO Del Mar.

crea­do pa­ra las ca­rre­ras y es­tá equi­pa­do con una hé­li­ce de proa que ayu­da a re­du­cir el im­pac­to del vien­to, de­ta­lle que me­jo­ra los sis­te­mas de la na­ve y las ca­pa­ci­da­des de cru­ce­ro.

Cons­trui­do en el as­ti­lle­ro Green Ma­ri­ne, es­te ve­le­ro pon­drá rum­bo al Ca­ri­be pa­ra es­tre­nar su pri­me­ra tem­po­ra­da con el pro­pie­ta­rio y sus in­vi­ta­dos, mien­tras que, en los pró­xi­mos me­ses, po­drá vér­se­le sur­can­do el Me­di­te­rrá­neo en una com­pe­ten­cia con el res­to de la flo­ta de la cla­se Wally.

Ga­la­teia mez­cla el de­seo por la ve­lo­ci­dad con el con­fort en me­dio del mar.

“Perseo” es si­nó­ni­mo de proezas, co­ra­je y va­len­tía. Fue él quien se en­fren­tó a Me­du­sa y Atlas, y sa­lió vic­to­rio­so. Por tal mo­ti­vo, uno de los ve­le­ros más lu­jo­sos y po­ten­tes del pla­ne­ta fue bau­ti­za­do con ese nom­bre.

Con se­de en Via­reg­gio, Ita­lia, Perini Na­vi es un as­ti­lle­ro fun­da­do en la dé­ca­da de los ochen­ta, que des­de en­ton­ces bus­ca mez­clar la his­to­ria y la tra­di­ción de Tur­quía –don­de se fa­bri­can los cas­cos– e Ita­lia. En­tre los más fa­mo­sos com­pra­do­res de es­ta mar­ca es­tán Ru­pert Mur­doch, Sil­vio Ber­lus­co­ni y Tom Per­kins.

El Per­seus^3 cuen­ta con par­ti­cu­la­ri­da­des que lo con­vier­ten en una de­li­cio­sa ad­qui­si­ción, co­mo por ejem­plo, el ter­cer más­til de car­bono más al­to del mun­do y su

“PERSEO” ES SI­NÓ­NI­MO DE PROEZAS, CO­RA­JE Y VA­LEN­TÍA. POR TAL MO­TI­VO, UNO DE LOS VE­LE­ROS MÁS LU­JO­SOS Y PO­TEN­TES DEL PLA­NE­TA FUE BAU­TI­ZA­DO CON ESE NOM­BRE.

spin­na­ker a2, la ve­la so­li­ta­ria más al­ta, cu­ya cons­truc­ción no fue ta­rea sen­ci­lla. De he­cho, al prin­ci­pio no en­con­tra­ron pro­vee­dor ca­paz de fa­bri­car­la, por lo que de­ci­die­ron desa­rro­llar una nue­va ves­ti­men­ta he­cha con po­liés­ter y Dy­nee­ma, una fi­bra de po­li­eti­leno de al­to ren­di­mien­to que pro­vee se­gu­ri­dad y for­ta­le­za en con­tra de des­ga­rros y que man­tie­ne un fá­cil uso.

en el in­te­rior de es­ta na­ve, po­de­mos en­con­trar cin­co cuar­tos, que in­clu­yen una sui­te prin­ci­pal, con ca­pa­ci­dad pa­ra do­ce hués­pe­des y, ade­más, un gim­na­sio; mien­tras que en el ex­te­rior, el ve­le­ro cuen­ta con un ja­cuz­zi en la cu­bier­ta y am­plias áreas de es­par­ci­mien­to.

en el ex­te­rior, el ve­le­ro Cuen­ta CON UN JA­CUZ­ZI en la Cu­bier­ta y am­plias Áreas De es­par­ci­mien­to.

Myt­hos de ri­va yacht ya­te, 122 pies

Ga­la­teia De Wally yachts ve­le­ro, 57 pies

Per­seus^3 De PERINI Na­vi ve­le­ro, 37,40 pies

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.