El ini­cio per­fec­to

Turks & Cai­cos se trans­for­mó, du­ran­te do­ce días, en el des­tino ideal pa­ra re­la­jar­se y es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. Co­mi­das ro­mán­ti­cas, snor­ke­ling en arre­ci­fes de co­lo­res vi­bran­tes y ca­mi­na­tas por pla­yas de­sier­tas, fue­ron al­gu­nas de las ex­pe­rien­cia

Cosas Novias - - Luna De Miel -

El via­je em­pe­zó el 7 de ma­yo, un día des­pués de nues­tra bo­da en Tru­ji­llo. To­ma­mos un vue­lo a Mia­mi y, lue­go, otro a Turks & Cai­cos. Allí, nos que­da­mos do­ce días; con la idea de des­can­sar y dis­fru­tar la paz que en­cuen­tras en esas is­las.

¿Por qué es­co­gie­ron es­te des­tino?

A los dos nos en­can­tan las pla­yas del Ca­ri­be. Pa­ra es­te via­je bus­ca­mos una is­la vir­gen, no muy tran­si­ta­da, don­de pu­dié­ra­mos es­tar tran­qui­los y des­co­nec­ta­dos de to­do. Ale­xis —mi es­po­so— se en­car­gó de bus­car las op­cio­nes y, lue­go, yo lo ayu­dé a ele­gir. La ex­pe­rien­cia re­sul­tó in­creí­ble por­que ca­da día te­nía­mos dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des, des­de na­ve­gar y ha­cer snor­ke­ling, has­ta vi­si­tar pla­yas vír­ge­nes y te­ner ce­nas ro­mán­ti­cas.

¿Qué fue lo más sor­pren­den­te de las is­las?

La prin­ci­pal sor­pre­sa que tu­vi­mos fue la po­ca gen­te que ha­bía. ¡Eso nos en­can­tó! Lue­go, cla­ro, los pai­sa­jes: los co­lo­res de la are­na y el mar son in­creí­bles.

¿Cuál fue la me­jor ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca que tu­vie­ron?

En Sky, un res­tau­ran­te que que­da en el se­gun­do pi­so de Bea­ches Turks & Cai­cos Re­sort Vi­lla­ges & Spa, el ho­tel don­de nos hos­pe­da­mos. Pre­pa­ran unas car­nes bue­ní­si­mas y, ade­más, el lu­gar tie­ne una vis­ta es­pec­ta­cu­lar.

¿Hu­bo al­gu­na ac­ti­vi­dad es­pe­cial­men­te di­ver­ti­da en el via­je?

Sí. Los jue­gos acuá­ti­cos que ha­bía en las pis­ci­nas del ho­tel y las excursiones.

¿Qué fue lo más exó­ti­co que en­con­tra­ron en es­tos pa­seos?

¡Igua­nas! Una de las excursiones que hi­ci­mos, fue a una pla­ya re­ple­ta de ellas.

Es­te es un via­je ro­mán­ti­co por ex­ce­len­cia, pe­ro ¿hu­bo al­gún mo­men­to es­pe­cial pa­ra us­te­des?

Sí, cuan­do na­ve­ga­mos ha­cia una de las pla­yas más lin­das y tran­qui­las de las is­las. Nos pa­sa­mos to­da la tar­de ca­mi­nan­do, has­ta el mo­men­to del sun­set.

2. 1. La te­rra­za de Sky Loun­ge, con una de las me­jo­res vis­tas de la is­la. 2. To­ma aé­rea de Turks & Cai­cos. 3. Es­ta re­gión tie­ne al­gu­nos arre­ci­fes de en­sue­ño. Ellos los des­cu­brie­ron ha­cien­do snor­ke­ling. 4. Du­ran­te uno de sus pa­seos en bo­te por el mar Ca­ri­be.

3.

4.

1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.