At­mós­fe­ra

Cosas Novias - - Nuevas Nupcias -

so­mos fans de los años vein­te, que­ría­mos trans­mi­tir la at­mós­fe­ra que se vi­vía en aque­lla épo­ca. No exac­ta­men­te una de­co­ra­ción ba­sa­da en los años lo­cos, por­que se hu­bie­ra vis­to co­mo una fies­ta te­má­ti­ca; pe­ro sí con­cen­trar­nos en su ele­gan­cia”.

“La idea era man­te­ner el am­bien­te rús­ti­co y ro­mán­ti­co del lo­cal, así que es­co­gi­mos una pa­le­ta de co­lo­res con to­nos ver­de, ro­sa, blan­co y to­ques de bor­go­ña. Pa­ra la de­co­ra­ción usa­mos ve­las, can­de­la­bros y flo­res (ro­sas, cla­ve­les, su­cu­len­tas, hor­ten­sias, li­siant­hus y da­lias). Sin em­bar­go, lo que más lla­mó la aten­ción fue un car­tel de lu­ces de neón con la fra­se “Bé­sa­me mu­cho”. ¡Los in­vi­ta­dos no de­ja­ban de to­mar­se fo­tos allí! La pis­ta de bai­le, por otro la­do, fue una sor­pre­sa pa­ra mi es­po­so. Es­tu­vo di­se­ña­da al es­ti­lo de las ce­rá­mi­cas de Ma­rrue­cos, que le en­can­tan”.

“Creo que en una bo­da pe­rua­na ja­más de­be fal­tar mú­si­ca afro­pe­rua­na. No­so­tros sor­pren­di­mos a to­dos con un flash­mob de los bai­la­ri­nes de A Pu­ra Kim­ba, que se hi­cie­ron pa­sar por me­se­ros y, lue­go, hi­cie­ron un gran show”.

“Tam­bién con­tra­ta­mos a Or­lan­do Ocam­po, un ar­tis­ta que co­no­cí ca­mi­nan­do por el Par­que Ken­nedy, que se en­car­gó de ha­cer ca­ri­ca­tu­ras a ca­da in­vi­ta­do co­mo re­cuer­do de la bo­da. Fue un de­ta­lle ori­gi­nal, que gus­tó mu­cho”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.