Pa­sión por el de­ta­lle

“Mi nue­va co­lec­ción se ca­rac­te­ri­za por un tra­ba­jo mi­nu­cio­so de bor­da­do y ma­te­ria­les co­mo el tul y el en­ca­je. Aun­que ca­da ves­ti­do cuen­ta una his­to­ria dis­tin­ta, el hi­lo con­duc­tor es un es­ti­lo so­fis­ti­ca­do, ro­mán­ti­co y fe­me­nino”.

Cosas Novias - - Diseñadores -

Mis es­co­tes pre­fe­ri­dos son el V pro­fun­do, el na­va­ja y el pa­la­bra de ho­nor. Creo que es­ti­li­zan mu­chí­si­mo a la mu­jer”.

“Es­ta tem­po­ra­da, el en­ca­je apli­ca­do so­bre tul y la ten­den­cia off shoul­der se­gui­rán te­nien­do un lu­gar des­ta­ca­do”. “Mis di­se­ños sue­len te­ner mu­chos de­ta­lles. Ca­da ves­ti­do es apli­ca­do y bor­da­do de cier­ta for­ma, si­guien­do la per­so­na­li­dad y los pe­di­dos de la no­via. Por eso, ne­ce­si­ta­mos tra­ba­jar con un año de an­ti­ci­pa­ción”. “Aho­ra, las mu­je­res bus­can pie­zas úni­cas y me­mo­ra­bles pe­ro que, tam­bién, pue­dan vol­ver a usar en el fu­tu­ro. Por eso, es­ta tem­po­ra­da es­toy pro­po­nien­do di­se­ños de dos pie­zas o en­te­ri­zos y, si se tra­ta de ves­ti­dos, los re­co­mien­do mi­di”. “Los tra­jes de dos pie­zas tie­nen una gran ven­ta­ja: la prac­ti­ci­dad. Las no­vias sue­ñan con un ves­ti­do cor­te prin­ce­sa pa­ra en­trar a la igle­sia o la ce­re­mo­nia, pe­ro tam­bién pi­den mu­cho la si­lue­ta si­re­na pa­ra la fies­ta. Y ésa, es una for­ma de te­ner am­bos es­ti­los. El cam­bio es in­me­dia­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.