Ma­tri­mo­nios ele­gan­tes y ori­gi­na­les.

Sa­bi­na de Szysz­lo & Co­que Os­sio

Cosas Novias - - Índice - Fo­to­gra­fía: Fau­na Dúo Di­se­ño del even­to: Fe­li­pe Os­sio, jun­to a Sa­bi­na de Szysz­lo, Ma­ri­sa Guiul­fo y Vi­ri Ba­ci­ga­lu­po

La pe­di­da fue her­mo­sa. Co­que me to­mó ab­so­lu­ta­men­te por sor­pre­sa y fue de­ma­sia­do ro­mán­ti­co. Cuan­do ya te­nía­mos ocho años de re­la­ción, me di­jo que de­bía via­jar a Cus­co por tra­ba­jo. Y, co­mo jus­to coin­ci­día con mi cum­plea­ños, de­ci­dí acom­pa­ñar­lo. Allá, el día de mí cum­ple, me lle­vó a che­quear un even­to que su­pues­ta­men­te es­ta­ba or­ga­ni­zan­do con su em­pre­sa. Fin­gió no sa­ber dón­de era y, en un mo­men­to, vi un ca­mino de ve­las. En­ton­ces, le di­je que se­gu­ro era por allí. Así, em­pe­za­mos a ca­mi­nar por un bos­que de eu­ca­lip­tus y, de la na­da, una se­ño­ra em­pe­zó a to­car el vio­lín y nos to­pa­mos con dos si­llas. Ahí en­ten­dí que era un even­to pa­ra dos… ¡Me­jor im­po­si­ble!

Pa­ra nues­tra bo­da, en lu­gar de or­ga­ni­zar una ce­re­mo­nia re­li­gio­sa tra­di­cio­nal, hi­ci­mos una ce­re­mo­nia cel­ta en­fo­ca­da en el sol, la lu­na y los cua­tro ele­men­tos —fue­go, ai­re, agua y tie­rra—, en la is­la de Pu­cu­sa­na. Es­co­gi­mos ese si­tio por­que Co­que cre­ció ahí, y siem­pre tu­vo cla­ro que que­ría ca­sar­se allí. Fe­liz­men­te, tam­bién me he iden­ti­fi­ca­do un mon­tón con el lu­gar; y me en­can­ta ir.

Yo mis­ma me en­car­gué del di­se­ño de la re­cep­ción. Pe­ro, por su­pues­to, sin la ayu­da de mi sue­gra —Ma­ri­sa Guiul­fo— y Vi­ri Ba­ci­ga­lu­po no hu­bie­ra si­do igual. Am­bas me die­ron mu­chí­si­mos con­se­jos, ideas y me ayu­da­ron con el mon­ta­je”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.