S

Cosas, una revista internacional - - Eventos De Cosas -

i en oc­tu­bre del año pa­sa­do Cris­tiano Ro­nal­do se ca­mu­fla­ba de­trás de una pe­lu­ca y unos len­tes de sol pa­ra dar un pa­seo con la mo­de­lo es­pa­ño­la Geor­gi­na Ro­drí­guez, aho­ra –tres me­ses des­pués– po­sa ra­dian­te jun­to a ella en los even­tos ofi­cia­les, y has­ta in­clu­ye a su hi­jo, Cris­tiano Jr., en las fo­tos. Así se le vio en la ga­la de la FIFA The Best, en la que Ro­nal­do ob­tu­vo el pre­mio al Ju­ga­dor de 2016, don­de, des­pués de tan­ta es­pe­cu­la­ción, con­fir­mó su re­la­ción con Geor­gi­na.

A pe­sar de que las ce­nas y sa­li­das en­tre am­bos se vol­vie­ron pú­bli­cas an­tes de fin de año –co­mo la reunión que tu­vie­ron en un res­tau­ran­te en la Mi­lla de Oro de Ma­drid, po­co des­pués de que el ju­ga­dor lo­gra­ra la vic­to­ria pa­ra su equi­po en el Mun­dial de Clu­bes– nin­guno de los dos ha­bía di­cho na­da so­bre su es­ta­do sen­ti­men­tal. La ga­la de la FIFA se con­vir­tió así en el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra ha­cer­lo.

Geor­gi­na es una mo­de­lo es­pa­ño­la de 21 años que ha lle­va­do cla­ses de dan­za clá­si­ca y que for­mó par­te del Jo­ven Ba­llet del Pi­ri­neo. Sal­tó al ojo pú­bli­co lue­go de que apa­re­cie­ran fo­tos de ella y Cris­tiano en un via­je ro­mán­ti­co por Dis­ney­land Pa­rís. Lue­go de eso, las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre su re­la­ción ha­brían lle­ga­do has­ta su na­tal Ja­ca en Hues­ta, Es­pa­ña, don­de se ru­mo­rea­ba que la pa­re­ja pa­sa­ría la vís­pe­ra de Año Nue­vo.

El ru­mor no es­tu­vo del to­do equi­vo­ca­do. Geor­gi­na sí pa­só la No­che Vie­ja con Cris­tiano, y tam­bién con to­da su fa­mi­lia, en la is­la de Ma­dei­ra, Por­tu­gal, don­de dis­fru­ta­ron de los fue­gos ar­ti­fi­cia­les des­de el Ho­tel Pes­ta­na CR7 de Fun­chal. La re­la­ción en­tre ella y Do­lo­res Avei­ro, ma­dre de Cris­tiano, es muy bue­na, se­gún me­dios por­tu­gue­ses. Una de las ven­ta­jas es el idio­ma; al ha­blar cas­te­llano, se en­tien­den bas­tan­te bien. En di­ciem­bre pa­sa­do, tam­bién fue­ron vis­tas jun­tas en el Es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, y ha­ce unas se­ma­nas Do­lo­res subió una ima­gen en Ins­ta­gram de to­da la fa­mi­lia, in­clui­da Geor­gi­na, cuan­do iban a Zú­rich.

El día de la ga­la de la FIFA, Geor­gi­na lu­ció un ves­ti­do asi­mé­tri­co en­go­ma­do con vo­lan­tes de vichy en ne­gro trans­pa­ren­te, de la co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017 del di­se­ña­dor Juan Vidal, quien tam­bién ha ves­ti­do a Lady Ga­ga y a la rei­na Letizia en oca­sio­nes an­te­rio­res.

Y no se se­pa­ró en nin­gún mo­men­to de la fa­mi­lia de Cris­tiano, quien al ser anun­cia­do ga­na­dor le dio un tierno be­so en la me­ji­lla y la men­cio­nó en su dis­cur­so de agra­de­ci­mien­to lla­mán­do­la ca­ri­ño­sa­men­te ‘Gi­gi’. Ella res­pon­dió con un tweet des­de su cuen­ta re­cién crea­da: “To­do es­fuer­zo tie­ne su re­com­pen­sa. Bien me­re­ci­do, Cris­tiano”. Siem­pre pro­pen­so al se­cre­tis­mo, el des­ta­ca­do fut­bo­lis­ta por­tu­gués lle­va­rá al pa­re­cer es­ta nue­va re­la­ción de una ma­ne­ra di­fe­ren­te, mu­cho más pú­bli­ca, res­pec­to de la que sos­tu­vo con Irina Shayk. CR7 ya no tie­ne na­da que ocul­tar.

Es­ta vez, el fut­bo­lis­ta ha da­do pa­sos agi­gan­ta­dos en su re­la­ción. En tan so­lo cua­tro me­ses, ya pre­sen­tó a Geor­gi­na en una ga­la ofi­cial de la FIFA y la ha in­clui­do en ac­ti­vi­da­des con su fa­mi­lia nu­clear.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.