Diario Correo

JAMES FRANCO SE SALVA DE DEMANDA

» Artista fue una de las más respetadas del medio y dedicó toda una vida al teatro, cine y televisión

- REDACCIÓN redaccion@prensmart.pe

James Franco alcanzó un acuerdo para cerrar una demanda de comportami­ento sexual indebido por la que deberá pagar 2,3 millones de dólares a las víctimas, informó The Hollywood Reporter. El actor fue denunciado por un grupo de estudiante­s por haberse aprovechad­o sexualment­e de ellas en clases de actuación. lide Brero, primera actriz peruana, una de las más aplaudidas durante su carrera en teatro, cine y televisión falleció a los 99 años, dejando atrás toda una existencia dedicada a las artes escénicas. Élide Amelia Pinasco D'Onofrio, su verdadero nombre, siempre contó que su relación con la actuación llegó algo tarde a su vida. Fue a los 41 años, cuando se inscribió junto a su esposo, Aldo Brero, en los cursos que Luis Álvarez, Pablo Fernández y Ricardo

Blume daban en la Asociación de Artistas Aficionado­s. En su larga trayectori­a destacan su participac­ión en las telenovela­s “Carmín” y “Luz Maria”, mientras que en el cine, un episodio del filme “Caídos del cielo”, nos regaló una de sus actuacione­s más memorables. La madre del también actor Gianfranco Brero, a pesar de su avanzada edad siempre se mantuvo vigente y nunca le dijo `no' a los papeles que le ofrecían.

DESPEDIDA. Eduardo Adrianzén, escritor y guio

INOLVIDABL­E. Primera dama de las artes escénicas. nista escribió una sentida semblanza de la actriz. “Élide querida. Del teatro, del cine, de todo lo bueno que existe. Siempre eterna para quienes la conocimos, la admiramos y quisimos. Gianfranco Brero, Marisol Brero, Valentina Brero, Charo Verastegui: que afortunadí­simos fueron de compartir esta vida con ella. Creo que a Elide no le va para nada la pena para recordarla. Siempre una sonrisa franca y un aplauso y un besote enorme al infinito. Hasta siempre”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru