Diario Correo

Johnny Depp volvería a encarnar a Jack Sparrow

SE DESPIDE LA OBRA “CACHORRO ESTÁ PEDIDO”

- Redaccion@prensmart.pe

Uno de los personajes por los que se le recuerda a Johnny Depp es por su papel de Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”. Así, después de sus conflictos legales con Amber Heard, el tabloide The Sun señaló que el actor estaría próximo a retomar el protagónic­o de esta serie de películas.

Según los reportes de los medios británicos, el título de esta nueva cinta que será realizada por Disney llevaría por nombre tentativo “A day at the sea” (Un día en el mar). Se espera que el rodaje de la película se iniciaría en febrero de 2023 y la locación sería “un lugar ultrasecre­to” en Reino Unido.

Después de muchos rumores, finalmente se confirmó que Christina Aguilera se presentará en el Festival de Viña 2023. La icónica artista hará su tan esperado debut en Sudamérica como una de las cartas principale­s de la nueva edición del festival, que regresa después de tres años. La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue la que confirmó que Christina Aguilera será uno de los platos fuertes de la edición 2023 del festival realizado en la ciudad. La artista llegará en un gran momento en su carrera, después de lanzar su nuevo disco en español,

FECHA. Aguilera se presentará el jueves 23 de febrero de 2023, en la penultima jornada del festival. En la ocasión, será quien abra la fecha y se presentará en el mismo día que Polimá Westcoast, artista que fue confirmado hace unos días. La cantante visitará Sudaméudam­érica por primerimer­a vez y no o se descarta que también viisite otros países de la región. Otros artistas connfirmad­os para la próxima a edición del festival l son Camilo, uno de los más populares ares del

momento y la tambien colombiana Karol G.

El grupo Maná y Alejandro Fernández también visitarán el balneario chileno para reafirmar su popularida­d en el ambiente musical.

La arequipeña Fernanda Sánchez fue elegida como “La Modelo Peruana del Año”, concurso que le buscará un contrato con una agencia internacio­nal que la representa­rá. Sánchez fue elegida dentro de un certamen organizado por Natalie Vértiz, cuya final fue el 23 de noviembre en el Real Plaza Salaverry.

La película peruana de animación “Una Aventura Gigante” lanzó su afiche oficial a dos meses de su estreno. La cinta de Eduardo Schuldt cuenta la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderá­n un inesperado y extraordin­ario viaje que los llevará a un mundo desconocid­o.

Hoy y mañana a las 8:00 p.m. son las últimas funciones, en la Sala Quilla, Bolognesi 397, Barranco, de la polémica obra “Cachorro está pedido”, dirigida por Miguel Seminario, puesta en escena sobre la violencia juvenil. Con Miguel Dávalos.

 ?? ??
 ?? ?? DIVA. Ha logrado una carrera impresiona­nte.
DIVA. Ha logrado una carrera impresiona­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru