Diario Correo

A la espera de Lapadula

» Pese a su ausencia, el delantero aseguró que está “bien”. Por otro lado, Raúl Ruidíaz se sumó a la selección y se completó el grupo

- redaccion@prensmart.pe

La selección peruana completó ayer su segundo día de entrenamie­ntos en Madrid, con miras a los amistosos ante Alemania (25 de marzo, 2:45 p.m.) y Marruecos (28 de marzo, 2:30 p.m.). La sesión se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Real Madrid, donde el gran ausente fue Gianluca Lapadula. La principal carta de gol de la “Blanquirro­ja” no participó de los trabajos debido a una torcedura en el tobillo derecho, que sufrió en su reciente presentaci­ón con camiseta de Cagliari.

TRANQUILID­AD. La baja del “Bambino” en la práctica generó preocupaci­ón en el comando técnico, por lo que se decidió que el futbolista se someta a pruebas médicas, que determinar­on que todo estaba bajo control. Una señal de calma también envió el propio Lapadula. “Estoy bien. Ninguna molestia. Todo bien”, comentó el delantero, para América Deportes, a su salida del hotel de concentrac­ión, antes de hacer una breve caminata junto con Christofer Gonzales.

GRUPO COMPLETO. Luis Advíncula aterrizó en España y, de inmediato, se puso a las órdenes de Juan Reynoso. El último en unirse a la delegación fue Raúl Ruidíaz, que fue asediado por unos hinchas españoles en su arribo. La “Pulga” llegó con los mejores ánimos, después de perderse los amistosos de noviembre pasado por una lesión. Eso sí, el deportista de 32 años no quiso llamar revancha a esta nueva chance que se le presenta. “Yo siempre vengo con la misma alegría, con ganas de aportar, es una nueva oportunida­d y hay que aprovechar­la. Es una oportunida­d para todos para mostrarnos”, dijo.

 ?? ?? DESAFÍO. Perú juega el sábado en Mainz.
DESAFÍO. Perú juega el sábado en Mainz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru