Diario El Comercio

Liam Gallagher lanza el primer tema de su nuevo álbum

-

El exvocalist­a de Oasis, Liam Gallagher, está dejando las polémicas asociadas con su relación con su hermano Noel para enfocarse de lleno en la música. Prueba de esto es que, tal y como comentó en entrevista para Absolute Radio, actualment­e está trabajando en dos nuevos álbumes como solista y el primero de ellos, “C’mon You Know”, se estrenará este 22 de mayo.

Como parte de la promoción de este nuevo proyecto en solitario, el menor de los Gallagher estrena hoy su nueva canción “Everything’s Electric”, la cual ha venido promociona­ndo por sus redes sociales desde finales del año pasado. A través de TikTok, el cantante lanzó un adelanto del estribillo de este nuevo tema, el cual se convierte en su primer sencillo del próximo disco.

El inicio de año está siendo bastante provechoso para el intérprete de hits como “Wonderwall”, “Dont’ Look Back in Anger” y “Live Forever”, pues también ha

Su disco “C'mon You Know” se publicará el 22 de mayo.

sido anunciado como parte de los artistas que se presentará­n en la gala de los BRIT Awards, que se celebrarán el 8 de febrero.

La ceremonia tendrá lugar en la The O2 Arena y contará con Mo Gilligan y Jack Whitehall como anfitrione­s del evento. Como parte de su concierto en esta gala de premiación, Liam Gallagher ha confirmado que tocará por primera vez en vivo su nuevo single “Everything’s Electric”, lo cual ha generado mucha expectativ­a por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Además, la semana pasada dijo a “NME” que está preparando una gran cantidad de canciones de Oasis, que no solía cantar, para sumarlas a las presentaci­ones que dará durante su próxima gira en junio de este año.

 ?? AFP ?? Liam Gallagher ha visitado nuestro país en dos oportunida­des.
AFP Liam Gallagher ha visitado nuestro país en dos oportunida­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru