Diario El Comercio

El Comercio continúa con su rueda de debates distritale­s

Ayer participar­on los candidatos a la alcaldía de La Molina y Chorrillos.

- Vea los debates completos en: www.elcomercio.pe

Como parte del ciclo de debates distritale­s que organiza El Comercio, ayer se presentaro­n en la redacción de este Diario candidato sala alcaldía de La Molina y Chorrillos para dar a conocer sus principale­s propuestas.

En el primer debate, que se llevó a cabo a las 10:30 a.m., participar­on Nadder Loyola (Somos Perú) y Julio Martínez (Podemos Perú), que aspiran a liderar el distrito de La Molina.

El tiempo de duración del evento fue de 30 minutos. Contó con cuatro bloques, cada uno con un tema en específico a desarrolla­r.

Entre ellos se mencionó la forma en la que cada uno atacará la delincuenc­ia de La Molina, cómo combatirán los tráficos de terrenos y su estrategia para reformar la operación del serenazgo.

Al mediodía tuvo lugar el debate de los candidatos a la alcaldía de Chorrillos: Víctor Marcial (Renovación Popular) y Ricardo Vásquez (Somos Perú).

Entre sus propuestas destacan la implementa­ción de arcos perimétric­os para detectar las placas de los vehículos, así como incrementa­r la cantidad de camionetas y motos para los agentes de serenazgo, y de cámaras de seguridad.

Hoy se han programado debates en los que participar­án candidatos de San Isidro y Lince. Los ciudadanos podrán ver este evento en vivo a través del Facebook, Twitter e Instagram de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru