Diario El Comercio

Ringo Star lanza hoy nuevo disco en formato EP

-

Con 82 años cumplidos hace un par de meses y con una carrera solista de más de cinco décadas (su primer álbum, “Sentimenta­l Journey”, se lanzó en 1970), Ringo Starr suma desde hoy una producción más a su amplísima discografí­a. Tras el lanzamient­o de “Change The World” y “Zoom In”, ambos en 2021, el ex Beatle publica su tercer disco breve titulado “EP3” y que contiene cuatro canciones inéditas.

Grabada en Est ados Unidos en su propio estudio de Roccabella West de Beverly Hills, esta nueva producción reúne los temas “World Go Round” (lanzado recienteme­nte) y “Let's Be Friends”, además de “Ever yone and Everything”, escrita por la estadounid­ense Linda Perry, y “Free Your Soul”, en el que participan el estadounid­ense Dave Koz al saxo y el español José Antonio Rodríguez a la guitarra.

“Sacar EPs de forma más frecuente me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor”, dijo Starr en declaracio­nes recogidas por Universal Music, su disquera, acerca de su reciente predilecci­ón por este formato de discos breves.

A partir de hoy, además de la versión digital, “EP3” se pondrá a la venta en formato CD, aunque para la versión en vinilo de diez pulgadas habrá que esperar hasta el 18 de noviembre.

 ?? AFP ?? Fue en 2019 cuando Ringo Starr lanzó su último LP, “What's My Name”.
AFP Fue en 2019 cuando Ringo Starr lanzó su último LP, “What's My Name”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru