Diario El Comercio

Peppa Pig vuelve a Lima para ofrecer un renovado show

-

La cerdita más popular de la televisión llega al auditorio del colegio San Agustín de San Isidro para ofrecer su espectácul­o “Las aventuras de Peppa Pig”. Entradas en Teleticket con descuento especial para suscriptor­es de El Comercio.

Por ello, Colán consiguió el auspicio de organizaci­ones como Oceana y CooperAcci­ón –además de la Red de Pesquería Artesanal Sostenible (RedPas)– que están empujando la Ley de Pesca Artesanal, que podría ayudar a transforma­r la situación actual de los pescadores artesanale­s, principale­s guardianes de la sostenibil­idad de nuestro mar. Las técnicas que utilizan, muchas de ellas milenarias, nos permiten acceder –de forma sostenible– a los insumos que el mar peruano, uno de los más ricos del mundo, nos ofrece. La vida interior de ese trabajo es la que está retratada en su proyecto y que se expondrá desde hoy en Barranco.

Más informació­n

Lugar: El Gato Tulipán. Dirección: Bajada de Baños 350, Barranco. Temporada: inauguraci­ón hoy, a las 7:30 p.m. Va hasta el 16 de octubre.

 ?? MARIO COLÁN ?? Según Produce, hay más de 55 mil personas que se dedican a la pesca artesanal en el mar peruano.
MARIO COLÁN Según Produce, hay más de 55 mil personas que se dedican a la pesca artesanal en el mar peruano.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru