Diario El Comercio

“Considero que `Bohemian Rhapsody' es una obra maestra”

¿Qué escuchan los famosos? En esta sección, descubre los temas favoritos de destacados artistas peruanos, cómo marcaron su vida y los recuerdos que estos evocan.

-

Diego Val Cantautor, modelo y actor

Desde pequeño tuvo la convicción de que se convertirí­a en artista. Para lograrlo, Diego Val viajó muy joven a Estados Unidos para nutrirse de la industria musical. Aunque al inicio el destino lo llevó por los caminos del modelaje y la actuación, tuvo algunas participac­iones destacadas como el haber llegado en el 2012 a las semifinale­s del programa “The Voice”. En 2015 decide mudarse a México, donde hoy radica. En 2016 presenta su primer EP y a finales de ese año abrió los conciertos de Maluma en cuatro ciudades charras. Su álbum “Timeless” apareció en 2020 y desde inicios del 2022 viene lanzando sencillos de su próxima producción,

“Sexo eterno”. “Adicto” se estrena hoy en plataforma­s digitales e incluye un videoclip.

“Respect”

DIANA QUIROZ

“Bohemian Rhapsody”

A pesar de que la disquera del grupo rechazó el tema, ellos insistiero­n en grabarla. “Y se convirtió en un éxito. Considero que es una obra maestra. Eso -acota el peruano- te hace ver que las disqueras no lo saben todo. El corazón manda”.

 ?? ??
 ?? ?? Carlos Santana
Carlos Santana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru