Mi­nis­tro del In­te­rior evi­tó pro­nun­ciar­se so­bre los au­dios

Diario Expreso (Peru) - - POLÍTICA -

El mi­nis­tro del In­te­rior, Mau­ro Me­di­na, evi­tó pro­nun­ciar­se res­pec­to a su par­ti­ci­pa­ción en la Co­mi­sión de Fiscalización, la cual lo ci­tó pa­ra que ex­pli­que la po­si­ble fil­tra­ción de los au­dios so­bre el ca­so del CNM, y des­car­tar si la Policía Na­cio­nal fue la ins­ti­tu­ción que per­mi­tió la en­tre­ga de es­te ma­te­rial a los me­dios.

“Hoy el pre­si­den­te del Po­der Ju­di­cial ha de­cla­ra­do en la mis­ma co­mi­sión, y ha ma­ni­fes­ta­do que en Sa­la Ple­na han acor­da­do no emi­tir ma­yo­res de­cla­ra­cio­nes que ten­gan que ver con jui­cios de va­lor. En esa mi­sa si­tua­ción es­ta­mos los que ve­ni­mos a la co­mi­sión, por­que po­dría­mos vi­ciar el pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción”.

El mi­nis­tro re­ve­ló que las con­sul­tas rea­li­za­das por la co­mi­sión es­tu­vie­ron cen­tra­das en la la­bor de in­ves­ti­ga­ción que vie­ne rea­li­zan­do el gru­po “Cons­te­la­ción” de la PNP.

Cuan­do se le con­sul­tó si exis­tía un es­ti­ma­do de cuán­tos au­dios han si­do fil­tra­dos, Me­di­na evi­tó dar una ci­fra, y ase­gu­ró que to­da la in­for­ma­ción que ma­ne­ja es la que han pro­por­cio­na­do los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.