La fa­vo­ri­ta de LOS EMMY

Diario Expreso (Peru) - - ESCENARIOS -

Re­gre­sa por la puer­ta gran­de. La exi­to­sa se­rie ‘Ga­me of Th­ro­nes' en­ca­be­zó la lis­ta de no­mi­na­dos a los Pre­mios Emmy, con 22 can­di­da­tu­ras que in­clu­ye­ron a me­jor se­rie de dra­ma. La pro­duc­ción de HBO, ga­na­do­ra de dos pre­mios a me­jor se­rie dra­má­ti­ca, no par­ti­ci­pó en los Emmy el año pa­sa­do. Aho­ra se en­fren­ta a ‘The Hand­maid's Ta­le', la se­rie de cien­cia fic­ción que se al­zó con el ga­lar­dón del año pa­sa­do, re­ci­bió 20 no­mi­na­cio­nes, mien­tras que ‘West­world' ob­tu­vo 21. Ga­me of Th­ro­nes”, con 38 pre­mios Emmy es la se­rie más ga­lar­do­na­da en la historia.

BAN­DE­RAS Y PE­NÉ­LO­PE TAM­BIÉN

An­to­nio Ban­de­ras fue no­mi­na­do a me­jor ac­tor por su pa­pel en ‘Ge­nius: Pi­cas­so', la se­rie que abor­da la bio­gra­fía del pin­tor ma­la­gue­ño. Pe­ro no se­rá el úni­co es­pa­ñol en la ga­la del pró­xi­mo 17 de sep­tiem­bre, ya Pe­né­lo­pe Cruz z fue no­mi­na­da a me­jor ac­triz por su per­so­na­je je de re­par­to en ‘Ame­ri­can Cri­me Story: El ase­si­na­to de Gian­ni Ver­sa­ce'.

La es­tre­lla de ‘Ki­lling Eve', San­dra Oh, hi­zo historia al con­ver­tir­se en la pri­me­ra ac­triz de as­cen­den­cia asiá­ti­ca en ser no­mi­na­da a me­jor r ac­triz en una se­rie de da­ma. Oh ya ha­bía si­do pos­tu­la­da en cin­co oca­sio­nes a me­jor ac­triz de re­par­to por ‘Grey's Ana­tomy'.

RICKY MAR­TIN Y SU PRI­ME­RA NO­MI­NA­CIÓN

El as­tro bo­ri­cua Ricky Mar­tin se apun­tó un n lo­gro más en su ca­rre­ra al ser re­co­no­ci­do en su ca­li­dad de ac­tor con una no­mi­na­ción a la me­jor ac­tua­ción de re­par­to por ‘The As­sa­si­na­tion of Gian­ni Ver­sa­ce: Ame­ri­can Cri­me Story'.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.