EL HORÓSCOPO

Diario Expreso (Peru) - - GRAMA - DE POCHITA

ARIES (21 mar-20 abr) En es­te día sen­ti­rá el afec­to só­li­do y pro­fun­do de quie­nes lo quieren. La familia se­rá su me­jor com­pa­ñía du­ran­te la jor­na­da.

TAURO (21 abr-20 may) Ate­so­re el ca­ri­ño que da y recibe de las per­so­nas que lo ro­dean. No per­mi­ta que sus pen­sa­mien­tos só­lo gi­ren en torno a lo ma­te­rial.

GEMINIS (21 may-21 jun) Obre con pa­cien­cia a fin de no he­rir sus­cep­ti­bi­li­da­des. La jor­na­da se­rá óp­ti­ma pa­ra de­di­car­la a los afec­tos cer­ca­nos.

CÁN­CER (22 jun-22 jul) Gra­cias a la Lu­na en su signo, se sen­ti­rá fe­liz du­ran­te to­da la jor­na­da. Su ale­gría be­ne­fi­cia­rá a los que lo ro­dean.

LEO (23 jul-22 ago) En la tar­de po­dría su­frir una de­silu­sión con al­guien muy cer­cano, tra­te de acla­rar la si­tua­ción con esa per­so­na.

VIRGO (23 ago-21 set) Ten­drá de­seos de ais­lar­se del mun­do, es­to le per­mi­ti­rá re­fle­xio­nar y ha­llar las res­pues­tas a las du­das que lo ator­men­tan.

LI­BRA (22 set-22 oct) Res­pe­te el pun­to de vis­ta del otro. Las dis­cu­sio­nes le ayu­da­rán a acla­rar al­gu­nas ideas con­fu­sas.

ESCORPIO (23 oct-21 nov) Po­dría ser un día com­pli­ca­do. Los acon­te­ci­mien­tos le pon­drán a prue­ba su en­ten­di­mien­to y la to­le­ran­cia que po­see.

SAGITARIO (22 nov-21 dic) Di­ver­sas exi­gen­cias ten­de­rán a con­fun­dir­lo. Es­tas du­das se­rán po­si­ti­vas, lo ayu­dan a sa­lir de la iner­cia ac­tual.

CAPRICORNIO (22 dic-21 ene) In­ten­te de­jar las mo­di­fi­ca­cio­nes pa­ra otro mo­men­to, ya que el día po­dría ser di­fí­cil. No in­ten­te cam­bios brus­cos en su ru­ti­na.

ACUARIO (22 ene-19 feb) Se­ría acon­se­ja­ble pa­ra su vi­da so­cial que con­tro­le las reac­cio­nes y tra­te de no irri­tar a su en­torno con di­chos o ac­ti­tu­des hi­rien­tes.

PISCIS (20 feb-20 mar) Pro­pón­gan­se ha­blar lo me­nos po­si­ble. Es­cu­che las opi­nio­nes de los de­más y lue­go de­ci­da los pa­sos a se­guir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.