EN TO­DO EL PE­RÚ

Des­cuen­tos para via­je­ros

Diario Expreso (Peru) - - ESPECIAL -

En­cuen­tre las me­jo­res ofer­tas en la pá­gi­na web y apli­ca­ción mó­vil de re­dBus.

Se­gún re­dBus, la pla­ta­for­ma lí­der en la ven­ta de pa­sa­jes de bus por in­ter­net, a fin de año el pre­cio pro­me­dio de los pa­sa­jes te­rres­tres sue­le in­cre­men­tar­se en 30 %. Ba­jo es­te con­tex­to, la em­pre­sa ofre­ce­rá du­ran­te to­do el mes de di­ciem­bre cu­po­nes con 20 % de des­cuen­to a nue­vos usua­rios y 30 % de des­cuen­to a an­ti­guos y nue­vos usua­rios en fe­chas es­pe­cí­fi­cas, que se co­mu­ni­ca­rá pró­xi­ma­men­te en su pá­gi­na web www.re­dbus.pe y su apli­ca­ción mó­vil.

“Quie­nes via­jan en es­tas fe­chas sue­len com­prar pa­sa­jes con 4 a 6 días de an­ti­ci­pa­ción, con una bol­sa de via­je que os­ci­la en­tre los S/ 120 y 130. Pen­san­do en ellos, que­re­mos brin­dar op­cio­nes para que pue­dan ad­qui­rir sus pa­sa­jes con me­jo­res pre­cios y via­jar a los des­ti­nos más so­li­ci­ta­dos co­mo Tru­ji­llo, Chi­cla­yo, Ica, Hua­raz, Are­qui­pa y Cusco”, se­ña­ló Has­san Bour­gi, CEO de re­dBus.

Los in­tere­sa­dos po­drán com­prar pa­sa­jes a tra­vés de la web de re­dBus www.re­dbus.pe y su apli­ca­ción mó­vil, con la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar los de­más be­ne­fi­cios que ofre­ce la pla­ta­for­ma. “Que­re­mos que la co­mu­ni­dad via­je­ra pe­rua­na con­ti­núe con­fian­do en no­so­tros. Para eso, he­mos im­ple­men­ta­do el me­jor pre­cio ga­ran­ti­za­do, un be­ne­fi­cio que ase­gu­ra al usua­rio que el pre­cio del pa­sa­je de bus que es­tá com­pran­do es el más ba­jo. Si lo en­cuen­tra a un pre­cio más ele­va­do en el coun­ter de las em­pre­sas de trans­por­te, le de­vol­ve­mos la di­fe­ren­cia”, se­ña­ló Has­san Bour­gi, CEO de re­dBus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.