Ale­gría BLAN­QUIA­ZUL

Diario Expreso (Peru) - - DEPORTES -

Días de fe­li­ci­dad. Alian­za Li­ma es­tá con la mo­ral al to­pe lue­go de cla­si­fi­car a la fi­nal por el tí­tu­lo nacional y sus ju­ga­do­res se sien­tes op­ti­mis­tas de de­rro­tar a Spor­ting Cris­tal y con­quis­tar el an­sia­do bi­cam­peo­na­to.

“Sa­bía­mos que era di­fí­cil es­te par­ti­do [an­te Melgar] pe­ro a Dios gracias se me pre­sen­tó la po­si­bi­li­dad de ano­tar dos go­les y con­ver­tir tam­bién en la rue­da de los pe­na­les. Es­toy muy con­ten­to por to­do lo que me vie­ne su­ce­dien­do y aho­ra se­gui­ré en­fo­ca­do para apro­ve­char al má­xi­mo las opor­tu­ni­da­des en es­tas fi­na­les an­te Cris­tal”, de­cla­ró Pó­si­to. “Yo ven­go tra­ba­jan­do des­de aba­jo para se­guir pro­gre­san­do co­mo fut­bo­lis­ta. En lo per­so­nal, es­toy muy con­ten­to, pe­ro lo es­ta­ré mu­cho más si ga­na­mos el bi­cam­peo­na­to”, agre­gó. “Uno tie­ne que es­tar pre­pa­ra­do para el mo­men­to que le to­que ju­gar. Es­te ha si­do un año muy im­por­tan­te para mí en mi cor­ta ca­rre­ra que ten­go y por ello las opor­tu­ni­da­des las tra­to de apro­ve­char al má­xi­mo”, sen­ten­ció.

De otro la­do, el vo­lan­te Ma­rio Ve­lar­de des­ta­có la unión del gru­po para con­se­guir el triun­fo an­te los “ro­ji­ne­gros”. “La cla­ve fue el es­fuer­zo de to­do el equi­po, a pe­sar de que es­tu­vi­mos aba­jo en los mar­ca­do­res va­rias ve­ces pu­di­mos re­mon­tar­lo. To­dos pu­si­mos nues­tro grano de are­na para dar­le vuel­ta y así es el fút­bol”, afir­mó.

“Sa­be­mos lo que nos es­tá­ba­mos ju­gan­do. Ca­da par­ti­do que me to­ca es­tar tra­to de ju­gar lo me­jor po­si­ble y tam­bién es fru­to del es­fuer­zo de los com­pa­ñe­ros”, apun­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.