Em­pre­sa­rio An­to­nio Ca­ma­yo vi­si­tó dos ve­ces la casa de Pe­dro Chávarry

Diario Expreso (Peru) - - JUDICIAL -

El do­min­go 27 ma­yo del 2018 el em­pre­sa­rio An­to­nio Ca­ma­yo vi­si­tó has­ta en dos opor­tu­ni­da­des la vi­vien­da del ex fis­cal de la Na­ción, Pe­dro Chávarry, ubi­ca­da en el dis­tri­to de La Mo­li­na, re­ve­ló ano­che el pro­gra­ma 'Cuar­to Po­der'.

La pri­me­ra vi­si­ta de Ca­ma­yo se reali­zó a las 14:30 ho­ras y la se­gun­da a las 16:05 ho­ras, pre­ci­sa el re­por­te de la em­pre­sa que brin­da se­gu­ri­dad a la ca­lle don­de vi­ve el ma­gis­tra­do. 'Cuar­to Po­der' re­fi­rió que se­gún el tes­ti­mo­nio de Ca­ma­yo, quien se aco­gió a la fi­gu­ra de co­la­bo­ra­dor efi­caz, lle­gó has­ta la casa de Chávarry con el ob­je­to de en­tre­gar­le en­tra­das pa­ra el par­ti­do amis­to­so que ju­ga­ría la se­lec­ción pe­rua­na de fút­bol con­tra Es­co­cia, en­cuen­tro pro­gra­ma­do pa­ra el 29 de ma­yo del año pa­sa­do.

El due­ño de Iza Mo­tor di­jo que al no en­con­trar a Chávarry en las dos vi­si­tas op­tó por de­jar­le las en­tra­das al hi­jo del ex fis­cal de la Na­ción.

De acuer­do con la te­sis fis­cal, Ca­ma­yo era la per­so­na en­car­ga­da por el ex pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Pe­rua­na de Fút­bol, Ed­win Ovie­do, pa­ra en­tre­gar en­tra­das a jue­ces y fis­ca­les, a fin de ser fa­vo­re­ci­do en los pro­ce­sos ju­di­cia­les en su con­tra, co­mo el ca­so Los Wa­chi­tu­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.