EL HORÓSCOPO

DE POCHITA

Diario Expreso (Peru) - - EXPRESO GRAMA -

ARIES (21 mar-20 abr) No se de­je en­ga­ñar por las in­nu­me­ra­bles ta­reas que de­ba rea­li­zar du­ran­te es­te día. Se­pa que lo­gra­rá re­sol­ver­las en el mo­men­to ade­cua­do, no sea im­pa­cien­te.

TAURO (21 abr-20 may) Se­rán días en los que no se de­be per­mi­tir ven­cer por las di­fi­cul­ta­des so­bre to­do si se pre­sen­tan en lo pro­fe­sio­nal. Con pa­cien­cia, to­do lo re­sol­ve­rá.

GÉMINIS (21 may-21 jun) Ten­ga cuidado con los cam­bios abrup­tos que tie­ne en su vi­da co­ti­dia­na. En es­ta jor­na­da pro­cu­re es­tar aler­ta ya que us­ted es una per­so­na muy im­pul­si­va.

CÁNCER (22 jun-22 jul) En­tien­da que la cla­ve del éxi­to se­rá po­ner en ac­ción sus cua­li­da­des más po­si­ti­vas tan­to men­ta­les y emo­cio­na­les en su vi­da.

LEO (23 jul-22 ago) Se­pa que des­cu­bri­rá una can­ti­dad de re­cur­sos inima­gi­na­bles que lo ayu­da­rán a con­cre­tar sus am­bi­cio­nes y su pro­yec­to co­men­za­rá a te­ner for­ma.

VIRGO (23 ago-21 set) Ha­ga lo po­si­ble pa­ra po­ner­le un po­co de or­den a su vi­da dia­ria, de lo con­tra­rio, per­de­rá tiem­po y no po­drá re­sol­ver los pro­ble­mas que se pre­sen­ten.

LIBRA (22 set-22 oct) Se­pa que es­ta­rá en con­di­cio­nes de des­cu­brir cuál es el mo­ti­vo de su ac­tual an­gus­tia siem­pre y cuan­do pres­te aten­ción a sus ver­da­de­ros de­seos.

ESCORPIO (23 oct-21 nov) Lo más pro­ba­ble es que hoy tran­si­te un día muy di­fí­cil. Se­pa que no de­be in­vo­lu­crar­se en dis­cu­sio­nes inú­ti­les y es­pe­rar a que pa­se la tor­men­ta.

SAGITARIO (22 nov-21 dic) En es­te día, evi­te de­jar­se in­du­cir por la nos­tal­gia. No se ol­vi­de que su impulso y ale­gría son sus prin­ci­pa­les alia­dos, con­fíe en su per­cep­ción.

CAPRICORNIO (22 dic-21 ene) Se­rá un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra pro­te­ger­se frente a las de­ter­mi­na­cio­nes apre­su­ra­das y dar­se el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra las de­ci­sio­nes im­por­tan­tes.

ACUARIO (22 ene-19 feb) No se de­ses­pe­re si una de­ci­sión se si­gue pos­ter­gan­do y obs­ta­cu­li­za sus pla­nes fu­tu­ros. En po­co tiem­po po­drá ver que to­do se va a en­ca­mi­nar.

PISCIS (20 feb-20 mar) Pre­pá­re­se, ya que su ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual es­ta­rá en al­za. Se­pa apro­ve­char­la al má­xi­mo y así po­drá dar rien­da suel­ta a sus pla­nes más au­da­ces de su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.