Fis­ca­lía aban­do­na 157 ca­dá­ve­res por­que no tie­nen don­de en­te­rrar­los

La Primera Diario - - Mundo -

In­dig­na­ción en Mé­xi­co por­que per­so­nal de la fis­ca­lía de Ja­lis­co de­jó aban­do­na­do un ca­mión con 157 ca­dá­ve­res de víc­ti­mas de la vio­len­cia or­ga­ni­za­da. El vehícu­lo fue de­ja­do a un la­do de un te­rreno en Tla­jo­mul­co de Zú­ñi­ga.

Los ve­ci­nos del lu­gar se acer­ca­ron al ca­mión lue­go de que a ellos lle­ga­ra el te­rri­ble olor de los ca­dá­ve­res. Al com­pro­bar que el con­te­ne­dor del trái­ler de­rra­ma­ba san­gre, pi­die­ron a las au­to­ri­da­des que se lle­va­ran el vehícu­lo de car­ga de Pa­seos del Va­lle en Mé­xi­co.

La fis­ca­lía de Ja­lis­co no tiene don­de en­te­rrar los ca­dá­ve­res. Ha­ce días, la car­ga con los muer­tos es­tu­vo es­ta­cio­na­da en la co­lo­nia La Du­raz­ne­ra en Tla­que­pa­que. La al­cal­de­sa, Ma­ría Ele­na Li­món, con­si­guió que des­alo­ja­ran la bo­de­ga, ar­gu­men­tan­do que es­ta no te­nía li­cen­cia de fun­cio­na­mien­to.

El ca­mión con los 157 ca­dá­ve­res no iden­ti­fi­ca­dos fue tras­la­da­do a la zo­na in­dus­trial de Gua­da­la­ja­ra, pró­xi­ma al lo­cal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.