Po­bla­ción de Li­ma le di­ce a Jor­ge Mu­ñoz, can­di­da­to de Ac­ción Po­pu­lar a la al­cal­día, que “el 7 de oc­tu­bre la gran en­cues­ta lo va a fa­vo­re­cer”

EL CAN­DI­DA­TO DE AC­CIÓN PO­PU­LAR A LA AL­CAL­DÍA DE LI­MA DI­JO QUE “EL 7 DE OC­TU­BRE LA GRAN EN­CUES­TA NOS VA A FA­VO­RE­CER”

La Primera Diario - - Portada -

El can­di­da­to a la Al­cal­día de Li­ma por Ac­ción Po­pu­lar, Jor­ge Mu­ñoz, di­jo to­mar “con mu­cha hu­mil­dad” la más re­cien­te en­cues­ta de Ip­sos Pe­rú que lo ubi­ca en los pri­me­ros lu­ga­res de la in­ten­ción de vo­to a una se­ma­na de las elec­cio­nes.

“Ha ha­bi­do un an­tes y un des­pués y es­to se pro­du­ce a raíz del de­ba­te. Las co­sas van sa­lien­do, es­ta­mos su­bien­do mu­chí­si­mo y, si Dios quie­re, el 7 de oc­tu­bre la gran en­cues­ta nos va a fa­vo­re­cer”, se­ña­ló du­ran­te un re­co­rri­do por Je­sús María.

Se­gún el son­deo, el ac­cio­po­pu­lis­ta al­can­zó el 12.1% de res­pal­do y se ubi­ca ter­ce­ro de­trás de Urresti (14.8%) y Reggiardo (14.4%), lo que es con­si­de­ra­do un em­pa­te téc­ni­co. Al res­pec­to, Mu­ñoz des­ta­có que es­to res­pon­de a que su pro­pues­ta cen­trar prio­ri­za al ciu­da­dano.

“No­so­tros te­ne­mos pro­pues­tas reales, no nos he­mos co­rri­do de nin­gún de­ba­te, he­mos es­ta­do en cuan­ta ac­ti­vi­dad hay. Cuan­do una tie­ne co­sas que ofre­cer, la gen­te las va vien­do. So­mos per­so­nas que te­ne­mos pro­pues­tas reales”, se­ña­ló tras re­sal­tar su tra­yec­to­ria po­lí­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.