 Ase­si­nan a ba­la­zos a in­fluen­cer en una ca­lle de Bag­dad

La Primera Diario - - Mundo -

Ta­ra Fa­res, (22 años) una ce­le­bri­dad en las re­des so­cia­les por su des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en cer­tá­me­nes de be­lle­za, fue ase­si­na­da de tres ti­ros, dos en la ca­be­za y uno en el pe­cho en la zo­na de Camp Sa­rah, en el su­roes­te de la ca­pi­tal ira­quí.

El cri­men se pro­du­jo jus­to un día pos­te­rior a que fue­ra ele­gi­da co­mo una de las es­tre­llas con más se­gui­do­res por in­ter­net de Irak. Dos mo­to­ci­clis­tas se apro­xi­ma­ron al Pors­che que con­du­cía y ja­la­ron del ga­ti­llo. Mo­men­tos des­pués fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Sheik Za­yed de Bag­dad don­de se pro­du­jo su de­ce­so.

La ex Miss Bag­dad tie­ne 2.700.000 se­gui­do­res en Ins­ta­gram y 100.000 sus­crip­to­res en su ca­nal de You­tu­be. Pu­bli­ca­ba ma­te­ria­les so­bre mo­da, via­jes y ma­qui­lla­je. Ade­más le gus­ta­ba ex­hi­bir sus ta­tua­jes. Una ro­sa en la mano, una mu­jer en uno de sus hom­bros y un co­ra­zón en uno de sus de­dos. La jo­ven, na­ci­da en 1996 de pa­dre ira­quí y ma­dre li­ba­ne­sa, par­ti­ci­pó en va­rios pro­gra­mas de te­le­vi­sión y anun­cios de mar­cas co­mer­cia­les. Su cuen­ta de Ins­ta­gram avi­só de su muer­te con una fo­to de la mo­de­lo en blan­co y ne­gro en la que se des­cri­be su muer­te co­mo “un in­ci­den­te co­bar­de y co­me­ti­do a trai­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.