Pre­si­den­te Mar­tín Viz­ca­rra tras reunión con nue­vo al­cal­de Jor­ge Mu­ñoz: “Tra­ba­je­mos jun­tos pa­ra me­jo­rar los gran­des pro­ble­mas de Li­ma”

Je­fe de es­ta­do se com­pro­me­te a brin­dar los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra com­ba­tir la in­se­gu­ri­dad, trans­por­te, in­for­ma­li­dad, en­tre otros gra­ves pro­ble­mas de la ciu­dad

La Primera Diario - - Portada -

El pre­si­den­te Mar­tín Viz­ca­rra se­ña­ló que tra­ba­ja­rá con el vir­tual al­cal­de de Li­ma Jor­ge Mu­ñoz “pa­ra me­jo­rar los gran­des pro­ble­mas que tie­ne Li­ma”. Tras la reunión de am­bos en Pa­la­cio de Go­bierno, el je­fe de Es­ta­do se mos­tró con­fia­do en rea­li­zar “un tra­ba­jo en equi­po”. Mu­ñoz acu­dió a Pa­la­cio de Go­bierno por in­vi­ta­ción del pre­si­den­te pa­ra po­der con­ver­sar con él, así co­mo con el je­fe del Ga­bi­ne­te, Cé­sar Vi­lla­nue­va, y otros cin­co mi­nis­tros. Tras la reunión, el pre­si­den­te ade­lan­tó que en los me­ses an­te­rio­res a los que asu­ma el car­go, man­ten­drán reu­nio­nes de equi­pos de tra­ba­jo pa­ra tra­ba­jar te­mas im­por­tan­tes. “Con­ver­sá­ba­mos con el al­cal­de elec­to (Jor­ge) Mu­ñoz. He­mos te­ni­do una reunión de ca­si una ho­ra muy im­por­tan­te, ya de­fi­nien­do los pa­sos a se­guir pa­ra no per­der tiem­po y co­men­zar a tra­ba­jar”, in­di­có el man­da­ta­rio. A la pre­gun­ta de si Mu­ñoz le pi­dió di­ne­ro pa­ra las obras que ne­ce­si­ta Li­ma, el man­da­ta­rio res­pon­dió. “Sí. Y le va­mos a dar den­tro de las po­si­bi­li­da­des que te­ne­mos y va­mos a tra­ba­jar”, ma­ni­fes­tó. Por su par­te, Mu­ñoz agra­de­ció la in­vi­ta­ción del pre­si­den­te y la bue­na dis­po­si­ción de tra­ba­jo mos­tra­da por los mi­nis­tros . Asi­mis­mo, des­ta­có su in­ten­ción de tra­ba­jar de ma­ne­ra con­jun­ta con el Go­bierno “pa­ra po­der ha­cer de Li­ma una ciu­dad que nos aco­ja y más ami­ga­ble”. “He­mos con­ver­sa­do en es­ta reunión ini­cial de va­rios pun­tos que hay que ir desa­rro­llan­do y lo que que­re­mos es tra­ba­jar de ma­ne­ra con­jun­ta pa­ra po­der ha­cer de Li­ma esa ciu­dad que to­dos que­re­mos. Apre­cio mu­chí­si­mo es­te ges­to, ha si­do una reunión con el pre­si­den­te y va­rios mi­nis­tros. Nos he­mos pues­to de acuer­do con al­gu­nas co­sas pa­ra tra­ba­jar en agen­da y ten­dre­mos una mag­ní­fi­ca re­la­ción pa­ra po­der cons­truir una me­jor ciu­dad”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.