Tur­quía va a “cu­brir la ma­yo­ría de las ne­ce­si­da­des de ve­ne­zo­la­nos”

La Primera Diario - - Mundo -

El pre­si­den­te de Tur­quía, Re­cep Tay­yip Er­do­gan, di­jo ayer lu­nes du­ran­te su vi­si­ta ofi­cial a Ca­ra­cas que su país va a “cu­brir la ma­yo­ría de las ne­ce­si­da­des de Ve­ne­zue­la”, un país que se en­cuen­tra su­mi­do en una gra­ve cri­sis eco­nó­mi­ca y so­cial.

“No­so­tros va­mos a cu­brir la ma­yo­ría de las ne­ce­si­da­des de Ve­ne­zue­la, te­ne­mos esa fuer­za, te­ne­mos esa opor­tu­ni­dad. Me gus­ta­ría des­ta­car es­te he­cho”, di­jo en un en­cuen­tro con em­pre­sa­rios tur­cos en el que tam­bién se en­cuen­tra el pre­si­den­te ve­ne­zo­lano, Ni­co­lás Ma­du­ro.

Er­do­gan lle­gó la no­che del do­min­go en su pri­me­ra vi­si­ta ofi­cial a Ve­ne­zue­la pa­ra re­vi­sar y fir­mar con­ve­nios de coo­pe­ra­ción en­tre am­bos paí­ses. “Y te­ne­mos que con­ti­nuar con la co­la­bo­ra­ción, yo de­seo que es­ta reunión sea be­ne­fi­cio­sa pa­ra los em­pre­sa­rios de Ve­ne­zue­la y Tur­quía”, con­ti­nuó Er­do­gan al se­ña­lar que quie­re for­ta­le­cer el pro­ce­so ini­cia­do en Es­tam­bul en ju­lio pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.