“EL ME­JOR LA­TE­RAL DEL MUN­DO”

SI­GUEN LOS ELO­GIOS A LUIS ADVÍNCULA

La Primera Fútbol - - Portada -

Luis Advíncula está te­nien­do la me­jor tem­po­ra­da de su ca­rre­ra y no deja de re­ci­bir elo­gios. El téc­ni­co ar­gen­tino Die­go Ose­lla en­tre­nó al ‘Ra­yo’ en Ne­well’s Old Boys y des­ta­có el gran ni­vel que ha mos­tra­do el ju­ga­dor pe­ruano.

“Para mí, Luis Advíncula es el me­jor la­te­ral del mun­do. Es un fut­bo­lis­ta de éli­te. Tie­ne to­das las con­di­cio­nes para ser el me­jor del mun­do, por sus ca­rac­te­rís­ti­cas. No so­lo por su ca­pa­ci­dad fí­si­ca, sino tam­bién por téc­ni­ca. Le ten­go un ca­ri­ño es­pe­cial, por­que es una per­so­na muy no­ble y se­ria”, men­cio­nó el téc­ni­co ar­gen­tino.

Luis Advíncula ju­gó en Ne­well’s Old Boys en el 2016 y en po­co tiem­po se ga­nó el ca­ri­ño de los hin­chas por su ca­li­dad.

En es­te club, el ‘Ra­yo’ en­con­tró una es­ta­bi­li­dad y co­men­zó a mos­trar su me­jor ni­vel. Ade­más apren­dió a de­fen­der su ban­da y no de­jar­la des­por­te­gi­da por ir al ata­que.

Aho­ra Advíncula jue­ga en el Ra­yo Va­lle­cano en la Li­ga de Es­pa­ña y tie­ne la opor­tu­ni­dad de en­fren­tar a al­gu­nos de los me­jo­res ju­ga­do­res del mun­do. El la­te­ral de­re­cho fue con­vo­ca­do por Ri­car­do Ga­re­ca para los amis­to­sos que ten­drá la Se­lec­ción Pe­rua­na an­te Chi­le y Es­ta­dos Uni­dos.

Luis Advíncula anotó su pri­mer gol con la Se­lec­ción Pe­rua­na an­te Ale­ma­nia y bus­ca­rá ha­cer­lo nue­va­men­te an­te los nue­vos ri­va­les en el amis­to­so. El ex ju­ga­dor de Spor­ting Cris­tal se ha con­ver­ti­do en un in­dis­cu­ti­ble en la ban­da de­re­cha de la Bi­co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.