Ga­re­ca se mu­da al Mis­ti

SE CON­FIR­MA AMIS­TO­SO AN­TE COS­TA RI­CA EL 20 DE NO­VIEM­BRE EN ARE­QUI­PA

La Primera Fútbol - - Deportes -

Se aca­ba­ron las du­das. La Fe­de­ra­ción de Cos­ta Ri­ca de Fút­bol con­fir­mó que su se­lec­ción ju­ga­rá el pró­xi­mo 20 de no­viem­bre un en­cuen­tro amis­to­so an­te Pe­rú en la ciu­dad de Are­qui­pa.

“Se­rá un par­ti­do muy exi­gen­te, an­te un ri­val muy ca­li­fi­ca­do que va a que­rer de­mos­trar en su casa, an­te su afi­ción y me­dios de co­mu­ni­ca­ción, to­do el po­ten­cial. No­so­tros lle­ga­re­mos a bus­car dar un buen es­pec­tácu­lo, por lo que apos­ta­re­mos a ju­ga­do­res de ma­yor ex­pe­rien­cia”, di­jo Ro­nald Gon­zá­lez, téc- ni­co in­te­ri­no del se­lec­cio­na­do ‘ti­co’.

Lue­go, el es­tra­te­ga del se­lec­cio­na­do cos­ta­rri­cen­se agre­gó que “a es­te par­ti­do te­ne­mos que lle­var gen­te ver­da­de­ra­men­te com­pe­ti­ti­va para po­der es­tar al ni­vel de ellos. Para el par­ti­do en Su­da­mé­ri­ca se ne­ce­si­tan ju­ga­do­res que ten­gan mu­cho más re­co­rri­do y ex­pe­rien­cia, con más vi­ven­cia in­ter­na­cio­nal”.

“Pe­rú fue una de las se­lec­cio­nes que más me agra­dó en el pa­sa­do Mun­dial. Fue una de las se­lec­cio­nes que me gus­tó co­mo ju­gó y que que­ría que pa­sa­ran de ron­da, por­que hi­cie­ron un fút­bol mo­derno, muy prác­ti­co e in­ten­so, con ju­ga­do­res ve­lo­ces, in­di­vi­dual­men­te son muy bue­nos”, sen­ten­ció Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.