Con dos pe­rua­nos en ca­rre­ra, hoy se cie­rra el Pu­bli­me­tro Su­per Chef

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

Hoy se cie­rra el Pu­bli­me­tro Su­per Chef 2018 y hay dos pe­rua­nos en com­pe­ten­cia. Se tra­ta de Ur­bano Ca­sa­ni Huar­hua­chi y Nancy Ay­qui­pa Cruz. Am­bos, co­mo ga­na­do­res de la eta­pa na­cio­nal de es­te con­cur­so glo­bal de gas­tro­no­mía con­vo­ca­do por nues­tro dia­rio, pue­den su­mar los vo­tos del pú­bli­co has­ta hoy en la web www. pu­bli­me­tro­su­per­chef.com.

Ur­bano fue el ga­na­dor pe­ruano en la ca­te­go­ría Sa­la­do con unos ñoquis de qui­nua a la huan­caí­na y po­lli­to en sal­sa an­ti­cu­che­ra, mien­tras Nancy se lle­vó la ca­te­go­ría Dul­ce con su re­ce­ta de arroz con le­che. Así, se lle­va­ron sus pre­mios lo­ca­les (una ca­ja chi­na pa­ra él; una ba­ti­do­ra de pe­des­tal pa­ra ella) y pa­sa­ron a la eta­pa in­ter­na­cio­nal del Pu­bli­me­tro Su­per Chef, en la que com­pi­ten por los vo­tos del pú­bli­co con los ga­na­do­res de los otros paí­ses en los que se re­par­te nues­tro dia­rio.

Es­ta nue­va su­ma de vo­tos co­men­zó el pa­sa­do 3 de ma­yo y ter­mi­na hoy. Los ga­na­do­res glo­ba­les se­rán anun­cia­dos el jue­ves 17 de ma­yo. Ca­da uno de ellos se lle­va­rá 3 mil dó­la­res en efec­ti­vo (uno en la ca­te­go­ría Dul­ce y otro en la ca­te­go­ría Sa­la­do). ¿Se­rán los pre­mios pa­ra los par­ti­ci­pan­tes pe­rua­nos?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.