Lle­gó la ho­ra de los lla­ma­dos a la blan­qui­rro­ja

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

La Fe­de­ra­ción Peruana de Fút­bol (FPF) de­be en­viar hoy a la FIFA la lis­ta pre­li­mi­nar pa­ra el Mun­dial de Ru­sia. Se­gún Pie­rre Manrique, edi­tor de De­por­tes de RPP, Ri­car­do Ga­re­ca en­tre­gó ayer una lis­ta de 25 ju­ga­do­res, en la que no es­tán in­clui­dos Claudio Pi­za­rro ni Cris­tian Be­na­ven­te. Sí fi­gu­ran Luis Abram, Nil­son Lo­yo­la, Sergio Pe­ña y Wi­lliam Car­ta­ge­na, en­tre quie­nes de­be­rían que­dar so­lo dos mun­dia­lis­tas. Los úni­cos de­lan­te­ros son Pao­lo Gue­rre­ro, Jef­fer­son Far­fán y Raúl Rui­díaz. No obs­tan­te, ha­bría cam­bios si el Tri­bu­nal de Ar­bi­tra­je De­por­ti­vo (TAS) de­ci­de am­pliar el cas­ti­go a Gue­rre­ro en las pró­xi­mas ho­ras. Por otra par­te, la FPF ne­gó la ve­ra­ci­dad de las lis­tas de 27 con­vo­ca­dos que cir­cu­la­ron ayer en re­des so­cia­les. La pri­me­ra lis­ta ofi­cial de­be ha­cer­se pú­bli­ca el lu­nes 14 de ma­yo.

Ch­ris­tian Cue­va re­ci­bió un per­mi­so es­pe­cial del Sao Pau­lo por el na­ci­mien­to de su se­gun­do hi­jo. ‘Ala­dino’ ate­rri­zó ayer por la ma­ña­na en Li­ma –no dio de­cla­ra­cio­nes a la pren­sa– y se tras­la­dó en su pro­pio auto por tie­rra has­ta Trujillo, en bus­ca de su fa­mi­lia. Ya no re­gre­sa­rá a Sao Pau­lo. Es­ta­ría en la Vi­de­na el lu­nes 14.

Los ju­ga­do­res (seis de clu­bes me­xi­ca­nos y cin­co lo­ca­les), que es­tán al mando de Ga­re­ca des­de el miér­co­les, cum­plie­ron ayer su se­gun­da prác­ti­ca en la Vi­de­na a puer­tas ce­rra­das. Es­te cor­to plan­tel ini­ció la jor­na­da en el gim­na­sio y ce­rró con un par­ti­do de prác­ti­ca uti­li­zan­do a ju­ga­do­res de la se­lec­ción peruana Sub 20. Hoy con­ti­nua­rán con sus prác­ti­cas. La blan­qui­rro­ja no en­tre­na­rá ma­ña­na ni el do­min­go. Los tra­ba­jos se re­ini­cia­rán el lu­nes 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.