Gue­rre­ro vol­vió al gol con Fla­men­go

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

Con un buen ni­vel de Edi­son Flo­res en los 90’, Aal­borg ven­ció 1-0 al Co­pen­ha­gue (3º) en la pe­núl­ti­ma fe­cha de la li­gui­lla fi­nal de Di­na­mar­ca. Así, el ‘AaB’ si­gue quin­to con 43 pun­tos, ya sin po­si­bi­li­da­des de clasificar a un tor­neo in­ter­na­cio­nal. El gol fue de Kas­per Kusk en los des­cuen­tos. Lue­go de ca­si ocho me­ses, Pao­lo Gue­rre­ro se re­en­con­tró con el gol en su pri­mer par­ti­do co­mo ti­tu­lar en Fla­men­go ( 1º con 10 pun­tos), que per­dió 3-2 en su vi­si­ta al Cha­pe­co­en­se (12º con 6 pun­tos) por la quin­ta jor­na­da del Bra­si­lei­rao.

Gue­rre­ro ha­bía in­gre­sa­do en los dos an­te­rio­res par­ti­dos de su club, pe­ro ayer, en el Are­na Con­dá, el DT Mau­ri­cio Bar­bie­ri uti­li­zó un equi­po al­terno y así apa­re­cie­ron de ti­tu­la­res el ‘De­pre­da­dor’ y Mi­guel Trau­co, que su­mó su se­gun­do par­ti­do co­mo ti­tu­lar en es­ta tem­po­ra­da.

Pre­ci­sa­men­te, tras un ti­ro li­bre eje­cu­ta­do por Trau­co y una ma­la sa­li­da del me­ta Jan­drei, el capitán de la blan­qui­rro­ja en­vió el ba­lón a las re­des con un ca­be­za­zo co­lo­ca­do (49’). Así, Fla­men­go em­pa­ta­ba, pues Héc­tor Can­te­ros ha­bía abier­to el mar­ca­dor pa­ra el cua­dro lo­cal (23’).

En ade­lan­te, Gue­rre­ro es­tu­vo siem­pre ac­ti­vo en el ata­que del ‘Men­gao’. Es más, pu­do po­ner en ven­ta­ja a su equi­po, pe­ro so­lo en el área, en­vió un re­ma­te por en­ci­ma del ar­co (62’) y lue­go no di­ri­gió co­rrec­ta­men­te un ca­be­za­zo (83’).

Por su par­te, Trau­co com­ple­tó un buen par­ti­do, ya que vol­vió a asis­tir pa­ra el tran­si­to­rio em­pa­te que de­fi­nió Vi­ní­cius Jú­nior a los 78’. Al fi­nal, el ‘Cha­pe’ se lle­vó el triun­fo con go­les de Guil­her­me (68’) y Lean­dro Pe­rei­ra (90’+1).

“Me sien­to con­ten­to por­que me re­en­con­tré con el gol en un día es­pe­cial. ¡Se­gui­re­mos lu­chan­do pa­ra al­can­zar nues­tras me­tas! Va­mos con la men­te fuer­te ha­cia ade­lan­te pen­san­do en el pró­xi­mo par­ti­do y en el ob­je­ti­vo de to­dos”, es­cri­bió Gue­rre­ro en su cuen­ta de Fa­ce­book. La re­so­lu­ción del Tri­bu­nal de Ar­bi­tra­je De­por­ti­vo (TAS) so­bre Pao­lo Gue­rre­ro aún no se co­no­ce. En las pró­xi­mas ho­ras de­be­ría emi­tir­se el fa­llo con la ab­so­lu­ción o la am­plia­ción del cas­ti­go, que lo sa­ca­ría del Mun­dial.

Eso sí, Gue­rre­ro for­ma par­te de la lis­ta pre­li­mi­nar de 25 se­lec­cio­na­dos que en­vió el pa­sa­do vier­nes la FPF y que de­be ser pu­bli­ca­da hoy por la FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.