No hay pla­nes pa­ra con­ti­nuar ‘The X-Fi­les’

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

El re­gre­so de los agen­tes Mul­der y Scully en la dé­ci­ma tem­po­ra­da de

el 2016, lue­go de 15 años de au­sen­cia en las pan­ta­llas, en­tu­sias­mó a los fa­ná­ti­cos.

Sin em­bar­go, pe­se a que en enero de es­te año se es­tre­nó la de­ci­mo­pri­me­ra en­tre­ga de la se­rie de cien­cia fic­ción, el pre-

‘Per­di­dos en el es­pa­cio’ ten­drá se­gun­da tem­po­ra­da

La pla­ta­for­ma Net­flix in­for­mó ayer que su se­rie

de la pro­duc­ción ho­mó­ni­ma de los años 60, vol­ve­rá con una se­gun­da tem­po­ra­da, la cual ve­rá la luz el pró­xi­mo año. Así, Net­flix re­nue­va la pro­duc­ción, pe­se a no ha­ber si­do bien re­ci­bi­da por la crí­ti­ca. si­den­te de FOX, Gary New­man, anun­ció ayer que la ca­sa te­le­vi­so­ra no tie­ne pla­nes “por el mo­men­to” de se­guir pro­du­cien­do más ca­pí­tu­los.

De otro la­do, con­fir­mó que FOX es­tá desa­rro­llan­do pro­yec­tos re­la­cio­na­dos con y dos de sus se­ries más exi­to­sas. El fi­nal de re­ve­ló que la Ca­pi­ta­na Mar­vel se­rá una de las pie­zas claves pa­ra ven­cer al mal­va­do Tha­nos en la pró­xi­ma pe­lí­cu­la de los Aven­gers (anun­cia­da pa­ra ma­yo del 2019).

Pe­ro no so­lo eso. La su­per­he­roí­na in­ter­pre­ta­da por Brie Lar­son, que ten­drá su pro­pia pe­lí­cu­la en mar­zo del 2019, tam­bién mar­ca­rá el rum­bo que se­gui­rá Mar­vel en su uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co.

Así lo con­fir­mó el CEO de Mar­vel Stu­dios, Ke­vin Fei­ge, quien en en­tre­vis­ta con la BBC re­ve­ló que ya pre­pa­ran la lle­ga­da de otra su­per­he­roí­na: Ms. Mar­vel.

“Ms. Mar­vel, la su­per­he­roí­na mu­sul­ma­na ins­pi­ra­da en Ca­pi­ta­na Mar­vel, es otro gran per­so­na­je de los có­mics, y te­ne­mos muy bue­nos pla­nes pa­ra ella”, di­jo sin ro­deos Fei­ge.

De­trás de Ms. Mar­vel es­tá Ka­ma­la Khan, una jo­ven pa­quis­ta­ní-es­ta­dou­ni­den­se con la ca­pa­ci­dad de al­te­rar las mo­lé­cu­las de su cuer­po pa­ra adop­tar la for­ma que quie­ra.

Khan hi­zo su pri­me­ra apa­ri­ción en el có­mic

en agos­to del 2013. Lue­go, en fe­bre­ro del 2014, se creó su pro­pia se­rie de his­to­rie­ta, con­vir­tién­do­se así en el pri­mer per­so­na­je mu­sul­mán de Mar­vel en lo­grar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.