DE­POR­TES

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

Alian­za Li­ma (4º con 1 pun­to) ter­mi­na su par­ti­ci­pa­ción en el Gru­po H de la Co­pa Li­ber­ta­do­res vi­si­tan­do a Boca Ju­niors (3º con 6). Los xe­nei­zes de­ben ga­nar y es­pe­rar un em­pa­te o caí­da de Ju­nior ante el lí­der Pal­mei­ras pa­ra cla­si­fi­car. Trans­mi­te Fox Sports 2 a las 7:30 p.m. Tras co­no­cer en Río de Ja­nei­ro la de­ci­sión del Tri­bu­nal de Ar­bi­tra­je De­por­ti­vo (TAS) –que am­plió a 14 me­ses su cas­ti­go–, Pao­lo Gue­rre­ro lle­gó ayer al Ae­ro­puer­to Jor­ge Chá­vez. Allí fue re­ci­bi­do por cien­tos de fa­ná­ti­cos que le brin­da­ron su apo­yo.

El de­lan­te­ro de 34 años, que es­ta­rá in­ha­bi­li­ta­do has­ta enero del pró­xi­mo año, de­cla­ró allí mis­mo a la pren­sa, en lo que ca­li­fi­có co­mo “el peor mo­men­to” de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. Es­tas fue­ron sus pa­la­bras más des­ta­ca­das.

“Es­toy tris­te pe­ro vi­ne a dar la ca­ra y es­toy agra­de­ci­do por el ca­ri­ño de la gen­te. Pa­so por una in­jus­ti­cia. Me es­tán qui­tan­do la opor­tu­ni­dad de ju­gar la Co­pa del Mun­do. Una tris­te­za. Más que el Mun­dial, es mi ca­rre­ra. No pue­do ju­gar ma­ña­na por mi equi­po (Fla­men­go por la Co­pa Li­ber­ta­do­res)... Aho­ra ten­go que ver qué ac­cio­nes voy a to­mar con mis abo­ga­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.