Reg­giar­do plan­tea de­ba­tir so­lo con Bel­mont en Ba­rrios Al­tos

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

El can­di­da­to a la al­cal­día de Li­ma por Pe­rú Pa­tria Segura (PPS), Ren­zo Reg­giar­do, re­tó ayer a su ri­val Ri­car­do Bel­mont (Pe­rú Li­ber­ta­rio) pa­ra de­ba­tir so­los, es­te do­min­go en Ba­rrios Al­tos a par­tir de las 8 p.m.

El en­cuen­tro se da­ría a la mis­ma ho­ra del se­gun­do de­ba­te or­ga­ni­za­do por el Ju­ra­do Na­cio­nal de Elec­cio­nes ( JNE), al que Bel­mont se ne­gó a asis­tir.

Co­mo se sa­be, Reg­giar­do tam­bién re­cha­zó par­ti­ci­par de la pri­me­ra par­te a la al­cal­día de Li­ma par­ti­ci­pa­ron del Fo­ro de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, or­ga­ni­za­do por el Mi­nis­te­rio del In­te­rior y la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Li­ma. Asis­tie­ron Ma­nuel Ve­lar­de, Diet­hell Co­lum­bus, Jor­ge Mu­ñoz, Da­niel Urres­ti y otros. de es­te de­ba­te, rea­li­za­do el do­min­go pa­sa­do.

“El do­min­go a las 8 p.m. voy a es­tar en Ba­rrios Al­tos, zo­na em­ble­má­ti­ca y gol­pea­da por la in­se­gu­ri­dad, una zo­na ol­vi­da­da... Yo in­vi­to a Ri­car­do Bel­mont por­que ha si­do una per­so­na que se ha com­por­ta­do al­tu­ra­da­men­te con­mi­go, co­mo yo con él”, di­jo a Ca­nal N. Asi­mis­mo, reite­ró que no de­ba­ti­rá “con na­die que lo ha­ya agre­di­do”.

Bel­mont ya ha­bía in­vi­ta­do an­tes a Reg­giar­do a un de­ba­te en­tre am­bos, en la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de San Mar­cos.

El po­si­ble de­ba­te en­tre am­bos fue cri­ti­ca­do por el can­di­da­to Da­niel Urres­ti (Po­de­mos Pe­rú), quien par­ti­ci­pó ayer jun­to a otros can­di­da­tos del Fo­ro de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na en Je­sús Ma­ría. “Me sien­to una pe­que­ña chus­ma com­pa­ra­do con él. Aho­ra que ha de­ci­di­do no de­ba­tir con no­so­tros, por­que so­mos cla­se me­dia pa­ra aba­jo. Él se ape­lli­da Reg­giar­do con do­ble G”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.