Los lí­de­res de la Li­ga jue­gan aho­ra de vi­si­ta

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

(55’). Aho­ra, los uru­gua­yos es­pe­ra­rán la vuel­ta en­tre Flu­mi­nen­se-De­por­ti­vo Cuen­ca (4 de oc­tu­bre) pa­ra co­no­cer a su ri­val. La se­rie es­tá a fa­vor del ‘Flu’ (20). El Bar­ce­lo­na (1º con 13 pun­tos) y el Real Ma­drid (2º, 13 pun­tos), que so­lo los se­pa­ra la di­fe­ren­cia de goles (+11 con­tra +9), dispu­tan la sex­ta fe­cha de la Li­ga de Es­pa­ña con el ob­je­ti­vo de man­te­ner­se en la ci­ma. Des­de la 1 p.m. (ESPN 2), en el Es­ta­dio de Bu­tar­que, los cu­lé vi­si­tan al co­le­ro Le­ga­nés. Las no­ve­da­des en el on­ce de Er­nes­to Val­ver­de se­rían las sa­li­das de Luis Suá­rez y Ous­ma­ne Dem- bé­lé. En su lu­gar in­gre­sa­rían Art­hur y Mu­nir.

Más tar­de (3 p.m. por 610 de Di­re­cTV Sports), en el Es­ta­dio Ra­món Sán­chez Piz­juán, el Se­vi­lla re­ci­be al con­jun­to blan­co, que no po­drá con­tar con Is­co y Da­ni Carvajal (am­bos por le­sión). El Derby County, ac­tual­men­te en la Cham­pions­hip (Se­gun­da Di­vi­sión) y di­ri­gi­do por el ex­ju­ga­dor Frank Lam­pard, si­len­ció ayer las tri­bu­nas de Old Traf­ford al eli­mi­nar al Man­ches­ter Uni­ted en la ter­ce­ra ron­da de la Co­pa de la Li­ga. Tras igua­lar em­pa­ta­do a dos en el tiem­po re­gu­lar, los ‘Car­ne­ros’ se im­pu­sie­ron en la tan­da de pe­na­les por 8-7.

“La pre­gun­ta es por qué no reac­cio­na­mos an­tes, por qué es­pe­ra­mos que el ri­val nos em­pa­te o nos re­mon­te pa­ra mos­trar nues­tro me­jor ni­vel. Es­ta­mos tris­te. Ne­ce­si­ta­mos ma­yor de­ter­mi­na­ción pa­ra ga­nar. En los pe­na­les po­día pa­sar cual­quier co­sa, al­guien tie­ne que fa­llar”, sos­tu­vo Jo­sé Mou­rin­ho, en­tre­na­dor por­tu­gués de los ‘Red De­vils’.

El par­ti­do pa­re­cía to­mar un rum­bo de fe­li­ci­dad pa­ra el Uni­ted, pues el es­pa­ñol Juan Ma­ta abrió rá­pi­da­men­te el mar­ca­dor con una bue­na de­fi­ni­ción den- tro del área (3’). Sin em­bar­go, en el com­ple­men­to, el ga­lés Harry Wil­son, tras un ti­ro li­bre, co­lo­có el ba­lón en el án­gu­lo su­pe­rior de­re­cho del ar­co. Go­la­zo (58’).

Mi­nu­tos des­pués, los lo­ca­les se que­da­ron con diez ju­ga­do­res de­bi­do a la ex­pul­sión del ar­que­ro ar­gen­tino Ser­gio Ro­me­ro, por blo­quear fue­ra del área con la mano un dis­pa­ro de Wil­son (67’). Así, la vi­si­ta apro­ve­chó la di­fe­ren­cia de nú­me­ro y re­mon­tó con una de­fi­ni­ción de ca­be­za de Jack Ma­rriott, tras un re­bo­te del me­ta Lee Grant (85’).

Sin em­bar­go, en la úl­ti­ma ju­ga­da del par­ti­do, el bel­ga Ma­roua­ne Fe­llai­ni igua­ló el en­cuen­tro con un ca­be­za­zo (90+5’). Ya en los pe­na­les, la se­rie tu­vo que lle­gar has­ta el oc­ta­vo dis­pa­ro. Ahí, Ri­chard Keogh con­vir­tió pa­ra los vi­si­tan­tes y en el turno pa­ra el lo­cal, el me­ta Scott Car­son ata­jó el re­ma­te de Phil Jo­nes pa­ra una his­tó­ri­ca cla­si­fi­ca­ción del Derby.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.