City cor­tó la ra­cha de Liverpool

Metro Peru (Lima) - - PORTADA -

En el Etihad Sta­dium, por la vi­ge­si­mo­pri­me­ra jor­na­da de la Pre­mier Lea­gue, Man­ches­ter City (2º con 50 pun­tos) se vol­vió a me­ter en la pe­lea por el tí­tu­lo al in­fli­gir al lí­der Liverpool (54 pun­tos) su pri­me­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da con un mar­ca­dor de 2-1.

Los ‘ci­ti­zens’, que so­lo ha­bían ga­na­do uno de sus úl­ti­mos on­ce par­ti­dos an­te los ‘reds’, afron­ta­ron el en­cuen­tro co­mo una ver- da­de­ra fi­nal, con mu­cha in­ten­si­dad y pre­sión des­de el ini­cio has­ta el fi­nal, en el que cul­mi­na­ron re­ple­ga­dos.

Ser­gio Agüe­ro abrió el mar­ca­dor con un po­ten­te dis­pa­ro al pri­mer pa­lo del ar­que­ro Alis­son (40’). En el com­ple­men­to, Roberto Fir­mino igua­ló con un ca­be­za­zo ba­jo el ar­co, tras cen­tro de An­drew Ro­ber­tson (64’).

Cuan­do la vi­si­ta em­pe­za­ba a lle­gar con más pe­li­gro al área ce­les­te, un con­tra­gol­pe ter­mi­nó en el área con un so­li­ta­rio Le­roy Sa­né (72’), que con un re­ma­te cru­za­do de­cre­tó la victoria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.