LA BAN­CA­DA MÁS UNI­DA DE LA HISTERIA: FP

In­ge­nio­sas fra­ses pa­ra la histeria política pe­rua­na.

Perú - La República - - OPINIÓN - Luz Sal­ga­do. Au­gus­to Ál­va­rez Ro­drich al­va­rez.ro­[email protected]

No voy a de­jar a Kei­ko y la voy a se­guir has­ta el in­fierno. Car­los Tu­bino. La his­to­ria de los par­la­men­tos en el Pe­rú da­rá cuen­ta de que so­mos la ban­ca­da más só­li­da y que aun en los mo­men­tos más di­fí­ci­les da mues­tras de cohe­sión, uni­dad y re­pre­sen­ta­ción. Ro­sa Bar­tra.

Se en­cuen­tra más uni­da que nun­ca. Car­los Tu­bino so­bre ban­ca­da de FP.

De­be­mos ha­cer una re­in­ge­nie­ría en el par­ti­do y la ban­ca­da. Luz Sal­ga­do.

No voy a caer a ese ni­vel pa­ra con­tes­tar­le. Da­niel Sa­la­verry so­bre el pe­di­do de Bar­tra so­bre las ro­di­lle­ras.

Us­ted es pre­si­den­te de to­dos los con­gre­sis­tas, in­clu­yen­do los de FP que lo pu­sie­ron ahí don­de us­ted está aho­ra. Ce­ci­lia Cha­cón a Sa­la­verry.

Me quie­ren cen­su­rar, te di­cen dic­ta­dor, trai­dor, que uso ro­di­lle­ras. Por dig­ni­dad, no pue­do que­dar­me con quie­nes pien­san eso de mí. Da­niel Sa­la­verry.

La se­ño­ra Fu­ji­mo­ri de­mos­tró que no tie­ne nin­gu­na ha­bi­li­dad pa­ra con­du­cir su par­ti­do. Mau­ri­cio Mul­der.

Es­toy se­gu­ra de que to­da la ge­ne­ra­ción de Mart­ha Chá­vez va a es­tar en él si­guien­te con­gre­so. Ro­sa Bar­tra.

El agra­vio del con­gre­sis­ta De Be­laun­de de que to­dos no­so­tros te­ne­mos un pac­to de im­pu­ni­dad pa­ra ava­lar al fis­cal de la na­ción. Luz Sal­ga­do.

A FP le di­cen in­sul­tos, que te­ne­mos un pac­to de im­pu­ni­dad con Chá­varry. To­tal­men­te fal­so. Car­los Tu­bino.

Nos per­si­guen y tie­nen la con­cha de pro­te­ger a Hu­ma­la. Fu­ji­mo­ris­ta Ma­rio Man­ti­lla en el pleno del con­gre­so.

Sien­to ver­güen­za aje­na por el bo­chor­no­so es­pec­tácu­lo del Con­gre­so. Da­niel Sa­la­verry.

La ca­lle aplau­de cual­quier co­sa que se di­ga con­tra FP. Car­los Tu­bino.

Ella no tie­ne in­fluen­cia en el par­ti­do. Tie­ne una opi­nión que es con­si­de­ra­da y que la apre­cia­mos. Mi­la­gros Sa­la­zar so­bre Kei­ko Fu­ji­mo­ri.

¿Esas mar­chas son pa­ga­das por Ode­brecht o So­ros? Luz Sal­ga­do so­bre las mar­chas con­tra Chá­varry.

Esas mar­chas con­tra mí fue­ron pa­ga­das. Pe­dro Chá­varry.

Pe­dro Chá­varry si­gue sien­do tó­xi­co pa­ra la fis­ca­lía. Pa­blo Sán­chez.

¿Obs­truc­ción? ¿Im­pu­ni­dad? ¿Por par­te de quién? Ro­sa Bar­tra.

En­tré a las ofi­ci­nas la­cra­das por el fis­cal Do­min­go Pé­rez por­que con­si­de­ro que la or­den de alla­na­mien­to es ile­gal. A to­dos los es­ti­ma­dos ami­gos que se preo­cu­pan de ali­men­ta­ción y pien­san vi­si­tar­les, les re­cuer­do que los cho­co­la­tes me en­can­tan. ¡Go­da­via, por­que eso só­lo co­me Nadine! Ro­sa Ve­ne­gas, ex ase­so­ra de Bete­ta y Chá­varry.

Sa­bía­mos que sien­do una ban­ca­da muy nu­me­ro­sa nos iban a mer­mar po­co a po­co. Ana­lis­tas y po­li­tó­lo­gos de­be­rían ha­cer un es­tu­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru

© PressReader. All rights reserved.