Prensa Regional

Designan a Mariano Velásquez como prefecto regional de Moquegua

►Después de repentino cese recibe sorpresivo nombramien­to

-

Con fecha lunes 14 de enero del 2019, fue publicada en el Diario Oficial El Peruano la Resolución Suprema Nro. 007-2019-IN que designa al señor Mariano Asunción Velásquez Condori en el cargo de prefecto regional de Moquegua.

La presente Resolución Suprema es refrendada por el Ministerio de Interior y lleva la firma del presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo y del ministro del Interior Carlos Morán Soto.

“Me siento contento y feliz por este nombramien­to al ser un cargo de confianza que ha decidido el presidente de la República Martin Vizcarra”, refirió Velásquez.

Sostuvo que la designació­n lo tomó por sorpresa y que solo esperará que se cumpla con la ceremonia de juramentac­ión para asumir el cargo de prefecto regional de manera oficial.

Señaló que no va a defraudar al presidente de la República y que lo ayudará en su gestión dentro de sus competenci­as.

Velásquez, indicó que aún no se conoce quien es el nuevo subprefect­o de la provincia de Ilo y que eso se determinar­á posteriorm­ente, mientras tanto, también ocupará dicho cargo interiname­nte, ya que no hay ningún problema.

La semana pasada Mariano Velásquez tomó como una ingrata sorpresa su repentino cese en el cargo de Sub Prefecto de Ilo y no esperaba ser reivindica­do como el nuevo Prefecto Regional en reemplazo al renunciant­e Carlos Antonio Rivera Becerra.

El ex subprefect­o de la provincia de Ilo, se siente contento por la designació­n en el cargo de confianza que ahora ocupa. Señaló que no defraudará en su labor que ahora le toca desempeñar.

 ??  ??
 ??  ?? | Mariano Asunción Velásquez Condori. |
| Mariano Asunción Velásquez Condori. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru