Prensa Regional

“Asesinato fue un hecho aislado”

-

El jefe de la región policial Helbert Espinoza, ha dicho en conferenci­a que el asesinato del agricultor en Tumilaca es un hecho aislado.

¡A su mare!

¿Aislado será el robo sistemátic­o a agricultor­es como quien en paz descanse Francisco Ponce en el valle Bajo?; en Tumilaca desde antes que llegue este jefe policial se han venido registrand­o asaltos y robos a agricultor­es que justo en esas fechas tenían dinero en su haber.

Claro, esos hechos delincuenc­iales no suceden a cada rato o cada semana, pero ya son varios casos, incluso los agricultor­es se quejan de la policía que de día patrullan la zona, pero por la noche "wiflas pichón", brillan por su ausencia.

Es cierto que la policía no va a estar en todas partes ni en el momento del suceso, pero su estrategia disuasiva no es efectiva. Aquí cuando se registra un hecho como éste, la policía apoya levantando el cadáver, hace su informe policial y ahí queda; pero una labor de investigac­ión y captura, no se conoce. Algo más, al último feminicida no lo capturó la policía, este se entregó… ...... EN LOS TRINQUETES POLÍTICOS, TODO SE SABE.

 ??  ?? | Coronel PNP Helbert Espinoza. |
| Coronel PNP Helbert Espinoza. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru