Prensa Regional

Ellos “cerraban” con la plata

-

Y reventó el chupo, el ex centro autorizado de pago de servicios de agua y luz “Jesús de Nazaret” ubicado en calle Piura N° 148, hace más de dos años rompió su vínculo con Electrosur porque cobraba los recibos y se agarraba la plata.

Oscar Sologuren, administra­dor de Electrosur, iba hasta el mismo establecim­iento para advertir a la gente que hacía cola y no le hacían caso. En ese local se valían para seguir cobrando por la luz porque eran agentes de Interbank, Caja Arequipa y el BCP, pero al final “cerraban” con los depósitos.

La gente a pesar de las advertenci­as se acostumbró, pagaba de memoria, no escuchaba la radio y ahora cuando les llegaba los recibos con dos meses por pagar y orden de corte, recién se dieron cuenta.

Para denunciar esos hechos es todo un “vía crucis” en la policía y la gente quiere que les devuelvan su plata. Algo más, la EPS Moquegua ya le quitó a ese centro autorizado la facultad de cobrar los recibos porque también hacían lo mismo con el servicio de agua.

El trinqueter­o pagó allí su recibo de agua la semana pasada y de seguro lo jodieron…….EN LOS TRINQUETES POLÍTICOS, TODO SE SABE.

 ??  ?? | Oscar Sologuren. |
| Oscar Sologuren. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru