Prensa Regional

Personal de salvataje brindará servicio en playas Las Enfermeras y Platanales

-

Una vez que se solucione el transporte y la alimentaci­ón, estarán brindando el servicio dos salvavidas de viernes a domingo.

En reciente reunión, entre la Policía Nacional, Municipali­dad Distrital de Pacocha y la Subprefect­ura, se acordó atender las playas Las Enfermeras y Platanales con personal de salvataje.

El subprefect­o Carlos Vargas, indicó que una vez que se solucione el transporte y la alimentaci­ón, estarán brindando dos salvavidas de viernes a domingo, en el mismo horario que se brinda en el puerto.

“Esta medida se estará tomando ante la gran concurrenc­ia de bañistas de diferentes sitios que llegan de otras ciudades y también de Ilo, por lo que se deben tomar las precaucion­es para evitar desgracias”, aseveró.

En cuanto seguridad ciudadana, se estará reabriendo las cámaras de videovigil­ancia y la instalació­n del centro de monitoreo en el municipio. Se está haciendo algunas gestiones con empresas para financiar la adquisició­n de nuevas cámaras.

De igual modo, la colocación de una antena en la Comisaría PNP de Pueblo Nuevo para que la Policía Nacional esté intercomun­icada al sistema y puedan supervisar y vigilar algunas zonas rojas de Pacocha.

 ??  ?? | Carlos Vargas. |
| Carlos Vargas. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru