Prensa Regional

El PROREVI volverá a cero

►Será asesoría legal que determine si se devuelve o no los dineros recaudados por la venta de carpetas. ►Proyecto no se anula, será analizado por nueva gestión del gobierno regional.

-

Los dineros que sirvieron para comprar las carpetas para el Programa Regional de Vivienda (PROREVI), que promovió el Gobierno Regional Moquegua (GRM), se encuentran en una cuenta de un banco a nombre de la Sub Región Ilo.

El vicegobern­ador regional Ing. Jorge Lamas, señaló que todo lo actuado anteriorme­nte en cuanto a los trámites vuelve a cero y que el manejo de los dineros será una decisión del área de Asesoría Legal.

“Para que no se toquen esos dineros, están en una cuenta intangible. La cuenta no ha sido transferid­a a la sede central”, aclaró.

Si se devuelve o no los dineros, será analizado a través de Asesoría Legal, quienes tienen que ver cuál es la solución. Son niveles de decisiones que se tiene que

Será asesoría legal que determine si se devuelve o no los dineros recaudados por la venta de carpetas. Proyecto no se anula, será analizado por nueva gestión del gobierno regional.

analizar y ver qué es lo que mejor beneficia a la población.

Lamas, precisó que están recabando informació­n sobre el PROREVI para poder informar adecuadame­nte sobre lo actuado, que es lo que se tiene en forma real y específica, cuales son las condicione­s de reglamenta­ción que tiene la municipali­dad para poder llevar adelante el proyecto. De acuerdo a ello, se verá que alternativ­a se toma y la decisión final para continuar o no con el proyecto.

Todos lo que son trámites efectuados han quedado anulados y se tiene que trabajar desde cero todo lo que es tramitació­n.

 ??  ??
 ??  ?? | Ing. Jorge Lamas. |
| Ing. Jorge Lamas. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru